Home

Dudas varias

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Estoy tratando de hacerme con enigma pero me esta costando,despues de empaparme casi todo lo que hay en el foro sigo teniendo dudas por lo que os pido que me digais enlaces donde puedo resolverlas si es muy complicado el que me lo expliqueis.Lo principal es el tema del motor,me hago un lio con los diferentes cuadros que hay para buscar satelites y canales,con el tono ,parar etc.¿Cual seria el orden correcto para hacer mi propia lista?¿Como se pone en usals (Creo que es motor)Y diseq ya que me salen varias opciones.Otra cosa es que si antes yo usaba multicas ahora ¿que suple a esto?Otro problema que tengo es que quiero reproducir los videos de you tube y me sale una carta de ajuste,los oigo pero no los veo.A ver si podeis ayudarme y poco a poco voy enterandome.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acostumbrate a poner los titulos en minusculas, para poner el motor ponlo en lnb1 y en diseq 1.2 y pones tus datos geograficos, cccam es lo que te suplira a multicas, lo del youtube ni idea no lo uso.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Oido lo de los titulos Oscar.Voy poco a poco resolviendo cosillas pero sigo teniendo el problema con los videos de youtube los reproduzo se oyen pero no se ven.Ademas me han surgido otros problemillas.Uno es que cargo la lista de canales de motor en el maz y me da error cuando se la quiero pasar al deco_Otro es que no se lo que he tocado pero entro en media center y en hdd para leer videos que tengo en el pen y antes me los leia y ahora no.Y por ultimo lo que antes con opensat era showdow o sea apagar el deco totalmente ¿como se hace con enigma?Espero que me ayudeis.Gracias.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los discos duros haz una cosa apaga del boton trasero y enciende aver si te lo reconoce, lo de dejarlo en shotdown para que? si quieres apagarlo del todo mejor desde el interruptor no? la lista de canale lo mejor es el dreamset o el dreambox edit con estos bajaras, subiras y modificaras lo que quieras.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Gracias por contestar Oscar.Lo del apagar me refiero a que yo suelo tener el deco totalmente apagado y antes me salia la opcion de apagar totalmente cuando te decia "ahora puedes apagar el deco" y le daba al boton de atras.Ahora le das a reposo y se te queda con el reloj en el display ,no se si es malo darle al boton trasero en ese momento.En cuanto a que no me reconoce el pen me ocurre a raiz de hacer un reset de fabrica para borrar un monton de canales inutiles que me habia descargado desde entonces no va aun apagando con el boton.En cuanto a la lista de canales probare con los programillas que me recomiendas.Ya me dijistesque el youtube no lo utilizas a evr si algun otro compañero me dice cual puede ser el problema.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te preocupes apagalo del boton trasero, pero si lo pones en reposo profundo es lo mismo que hacias antes.