Home

dudas sobre openxcas, mbox 6-10, mbox 4 y multicas del panel Kgd

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
yo tengo actualmente el openxcas funcionando con el mbox 4r23, mbox 6-2 y el multicas pero me he bajado del KGD el openxcas los dos mbox que hay disponibles y el multicas y observo que la distribucion de las cosas que llevan dentro como el mbox.cfg es muy diferente a los que estoy usando actualmente y me gustaria que me ayudeis en estos temas, ya que en la 1º pantalla del panel KGD hay una opcion de poder saber l estado del MBOXINFO y cunado pincho en esa opcion me dice que el mbox no esta ejecutandose, cuando si lo estoy usando, en cambio el multicas si me funciona y me dice todos los datos, asi que me gustaria que me ayudeis en estos temas, muchas gracias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Si has bajado el mbox del panel te tendria que mostrar el mboxinfo si has cambiado algo puede no te funcione.

salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
pero se podrian estar usando los dos mbox el 4 y el 6 a la vez y veo que el mbox 6 que esta en el panel es el 6-10 y yo estoy usando el 6-2 hay alguna mejora en esto o puedo cambiar algo para que sea el 6-2, muchas gracias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues se puede subir el mbox al ftp y asi no tendras problemas, postea en el hilo novedades del FTP.

Salu2.