A azuser Usuario Forero 17 Ene 2011 9 0 0 3 May 2012 #1 saludos tengo dos dudas sobre el openpli para azbox premium plus tiene blind scan? se le puede instalar oscam? gracias
saludos tengo dos dudas sobre el openpli para azbox premium plus tiene blind scan? se le puede instalar oscam? gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 3 May 2012 #2 oscam seguro, blind imagino que solo para premium+, ultra y los me me parecio ver un plugin que se instala desde su addons
oscam seguro, blind imagino que solo para premium+, ultra y los me me parecio ver un plugin que se instala desde su addons
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 3 May 2012 #3 Por el momento la OpenRSi no incorpora blindscan para ningun modelo, se le añadirá pero hasta que no esté totalmente funcional no lo implementaran para que no pase como las RTi.
Por el momento la OpenRSi no incorpora blindscan para ningun modelo, se le añadirá pero hasta que no esté totalmente funcional no lo implementaran para que no pase como las RTi.
A azuser Usuario Forero 17 Ene 2011 9 0 0 3 May 2012 #4 muchas gracias por las respuestas, por mera curiosidad que fue lo que paso con las RTI
eagur Usuario Amigo OpenSPA 26 Sep 2010 78 1 0 24 Jun 2012 #5 :orquesta: saludos tengo una duda sobre el [background=yellow]openpli[/background] para azbox premium HD.... disculpen mi ignorancia.. funciona multicast en este firmware?? gracias
:orquesta: saludos tengo una duda sobre el [background=yellow]openpli[/background] para azbox premium HD.... disculpen mi ignorancia.. funciona multicast en este firmware?? gracias