Home

dudas sobre los modelos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
he visto que ha salido la version RC7 y que ya lleva el tdt pero pone un aviso de que es para ELITE & PREMIUM yo tengo el PREMIUM + y me gustaria saber si es compatible esta nueva E2 para mi deco, lo digo porque al creer que eso de premiun era para mi deco y de que no era compatible con los que tiene dos tuner del sat o twin y yo esta mañana se le metido a mi deco y me sale una pantalla de configuracion con solo la opcion de HDMI le doy alOK y me sale otra pantalla en azul dicendo que MODFO NO COMPATIBLE y me gusataria que me sacareis de duda sobre los mo0delos que son compatibles para este nuevo E2, muchas gracias y salu2

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola compañero... pues yo estoy con la misma duda.... en el post pone:

PD: Puedes cargar esta versión en Premium+ sólo en caso de que posea un sintonizador, o DVB-S2 + DVB-T o DVB-S2 + DVB-C !!!

yo tengo un AZbox Premium PLUS HDTV Combo que compré hace tres semanas, que entiendo que será:

Modelo: AZbox Premium PLUS HDTV Combo
Combinación Tuners: Ni idea... el aparato tiene tres semanas y es combo, ¿cómo saber la combinación de tuners?

Tipo DOM Original
HDD Interno Seagate de 500gb
Salida de Video HDMI
Resolución 720p - 50Hz

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no tienes e2.

entra con boton azul home del mando,=>configuracion=> canales tv=> y te saldra los tuners que tiene.

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
fogonero dijo:
si no tienes e2.

entra con boton azul home del mando,=>configuracion=> canales tv=> y te saldra los tuners que tiene.

gracias por la ayuda... tengo E2RC6, he entrado arrancado desde el pincho USB con el firm original, y en el apartado que me dices pone:
Tuner A: DVB-S
Tuner B: DVB-T

pero claro en las instrucciones pone DVB-S2 + DVB-T, por lo que entiendo que DVB-S y DVB-S2 no es lo mismo, he estado buscando y donde lo compré ponía "DVB-S2/S; DVB-T2/T (según modelos)", por tanto mi modelo traerá "DVB-S; DVB-T", por tanto me debo estar quietecito por ahora con la RC7

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Todos los modelos de AZBOX HD el tuner de satelite es DVB-S2.

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
darkmantk dijo:
Todos los modelos de AZBOX HD el tuner de satelite es DVB-S2.

muchas gracias por la aclaración, entonces si puedo instalarlo, porque entierndo que mi combinación es DVB-S2 + DVB-T:

Modelo: AZbox Premium PLUS HDTV Combo
Combinación Tuners: DVB-S2 + DVB-T

Tipo DOM Original
HDD Interno Seagate de 500gb
Salida de Video HDMI
Resolución 720p - 50Hz