Home

Dudas sobre IP

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
AZBox hd premium plus+ tdt abonadoa AJ Sport.
Hoy por fin he instalado mi parabolica con motor y ya tengo en funcionamieno el deco la antena y el tdt
estoy saturado de informacion y ando perdido haber si alguien puede echarme una mano voy ha instalar
en el directorio pluging Newcs,mbox 04 ,Cccam 2.1.1 y multicas todo siguiendo un manual que me he descargado me he dado de alta hoy en una cuenta de dyndns y he configurado mi router en la opcion DDns tambiel en el el deco en configuraciones de red he cambiado los parametros por los de mi cuenta dyndns .
Dudas??
1-Cuando configuro las lineas por ejemplo en el archivo cccam.cfg que debo poner la ip del deco es decir 19192.168.1.XXX o la cuenta de [email protected]
2-los nombres de usuario y contraseñas que funcionan por los manuales dummy etc.. son validos es un ejemplo o por lo contrario debo poner los de mi cuenta dyndns

Bueno de momento ya esta pero me temo que seguire preguntado hoy me he fijado en poder ver mi abono de AJ sport.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
la cuenta puerto user pass el user yo pongo de quien es y el pass de que foro asi sabras de donde es ese chiste

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
AZBox hd premium plus+ tdt abonadoa AJ Sport.
Voy a ir por partes quiero que el deco lea mi tarjeta de al jazeera por lo que tengo que configurar si al no recuerdo el Newscs aqui tengo el primer
problema creo que necesito saber la boxkey y la rsa alguien sabe como se puede saber esto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
anda que no andas tu liado ni nada, para aljazeera utiliza Multicas y lee en el cuarto de las camd que muchos compañeros del foro ya la tienen puesta

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
Es cierto que estoy muy despistado hace una semana que estoy con el deco y ando muy perdido soy abonado de AJ sport en hotbird la tarjeta funciona de maravilla en un deco marca illusion quisiera saber como hacer el azbox para que me lea la tarjeta. He instalado siguiendo un manual Newxcs Mbox 04 Multicas cccam 2.1.1.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
DuKe dijo:
la cuenta puerto user pass el user yo pongo de quien es y el pass de que foro asi sabras de donde es ese chiste

Pero Duke... yo te tengo por un tío serio .... aunque estés todo el día descojonandote... ¿como pones ese usuario y esa contraseña? ... cualquiera con un poco de paciencia te saca todo.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
1-Cuando configuro las lineas por ejemplo en el archivo cccam.cfg que debo poner la ip del deco es decir 19192.168.1.XXX o la cuenta de [email protected]

Cuando tengas que hacerte referencia a ti mismo, utiliza la ip interna del deco. Ej. En Multicas para enlazar con tu CCcam o la línea N para enlazar CCcam con newscs

Cuando esa referencia sea para dársela a otro, utiliza la cuenta dyndns. Ej. Líneas C que pasas para compartir.