Home

Dudas sobre grabación y disco duro externo de novato

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
No puedo utilizar mi disco duro externo de toda la vida en este deco. Supongo que por temas LINUX. Ok, me sienta como una patada, pero vale. Lo formateo desde el deco, y me pongo a grabar. Ahora el disco duro no es renocido por el PC que tiene Windows.

Bien, ¿cómo puedo ver lo grabado en un PC Windows?

Este deco está muy bien para los 4.2.2, pero para el resto me parece el mayor coñazo del mundo. En este foro me siento a años luz de los que postean habitualmente, y tb me siento ignorado, como si preguntase tonterías.

¿Todo el mundo tiene LINUX, entonces?

Gracias.

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Hola rafa, a mi me ha pasado lo mismo y al final he optado por tener un disco duro solo para el deco y lo que grabe verlo a traves del mismo. Al principio, cuando lo cambie, pense como tu, yo tenia antes un pace pero sin pvr.
Un saludo
luis

L

leitz

Invitado
en Internet, tienes programas para que desde windows puedas leer particiones ext3, y lo que te sientes a años luz, pues todos hemos comenzado alguna vez, y sentirte ignorado, pues por que tu quieres, por que si preguntas se te responde, eso si si ya esta mas que respondido, pues agobia, por eso lo mejor es leer mucho, para aclarar dudas

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
leitz dijo:
en Internet, tienes programas para que desde windows puedas leer particiones ext3, y lo que te sientes a años luz, pues todos hemos comenzado alguna vez, y sentirte ignorado, pues por que tu quieres, por que si preguntas se te responde, eso si si ya esta mas que respondido, pues agobia, por eso lo mejor es leer mucho, para aclarar dudas

Muchas gracias por la respuesta. Ya puedo acceder desde windows gracias a un programa llamado Ext2 Volume Manager.

Ayer estaba un poco agobiado y la verdad no tuve un post muy afortunado, pero parece que manejar este deco es casi imposible. Tantos plugins, camd, historias...y no sé para qué. Lo compré hace tiempo, pero apenas si lo he manejado...y esto es un poco infierno.

Muchas gracias.

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Hola Rafa, la verdad que sin San Google la cosa estaría aún más jodida jeje. Yo estoy contento con el aparato aunque la verdad que me esperaba más cuando lo compré por las especificaciones que indicaban. Ya sabía que iba a ser complicado manejarlo pero con la ayuda que he ido encontrando pues lo he ido resolviendo más o menos todo y además se aprende bastante. Excepto ahroa que parece se me ha jodido el disco duro y tengo que actualizarlo. A ver si un alma caritativa me indica si ha tenido experiencia en montar un disco ethernet montado en NFS y lo ha probado con el Elite!! Siendo un disco de red tendría algún problema nuestro cacharrito para reconocerlo si es de más de 1 Tera?. S2!!