Home

Dudas sobre el deco Golden Interstar S870 CRCI Xpeed.

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
Hola soy nuevo en este foro,



Tengo algunas dudas sobre el combo S870 que estoy pensando comprar .



1. Es posible que este combo se convierta en Multisistema (Irdeto, nagra..) después de actualizar el firmware?



2. Lleva salida componente (YPbPr)? Se notaria la diferencia entre Scart RGB y Componente (YPbPr) en un HDTV?



gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, para empezar te he movido el post a su sitio correcto, esta es la seccion para los nuevos Golden Xpeed.



Despues te dire que por el hecho de ser nuevo, lo primero que deberias haber hecho es presentarse en su seccion correspondiente para que toda la comunidad te conozcamos.



Y despues lo que tienes que hacer es lernen , lernen y lernen .



Una vez dicho esto, en respuesta a tu consulta te dire que si tanto al punto 1 como al 2, lo que no se es la diferencia que puedas encontrar de calidad entre el euroconector y la salida por componente.
 

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
morser dijo:
Bueno, para empezar te he movido el post a su sitio correcto, esta es la seccion para los nuevos Golden Xpeed.



Despues te dire que por el hecho de ser nuevo, lo primero que deberias haber hecho es presentarse en su seccion correspondiente para que toda la comunidad te conozcamos.



Y despues lo que tienes que hacer es lernen , lernen y lernen .



Una vez dicho esto, en respuesta a tu consulta te dire que si tanto al punto 1 como al 2, lo que no se es la diferencia que puedas encontrar de calidad entre el euroconector y la salida por componente.



Ya he presentado :thumb_yello:



Es que no lo se donde lernen lernen lernen



Y no entiendo tus respuestas :no: Este deco lleva la tarjetero para meter la tarjeta oficial de sistema conax verdad? Quería saber si es posible que después del actualizar el firmware el deco se convierte en Multisistema para tarjetas como Irdeto.



gracias
 

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
Quiero saber esto porque no quiero gastar 75€ mas en el PMCIA Irdeto II aparte de 160€.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Amigo si lo que quieres es irdeto con este combo si no quieres comprar una PCMCIA, no podras verlo ya que la cam no es multisistema, por lo tanto no la puede educar, para eso te compras un deco de la misma marca pero sin ser combo con lector Irdeto 2.0. y ojito con las librerias irdeto que ya andan por la 2.8 y segun que tarjeta quieras introducir te funcionara o no, es el problema de este sistema de codificación, que en un futuro no muy lejano, solo se quedara para plataformas concretas como la de los rumanos, la de los paises nordicos y los canales del Panansat.



Espero que esto te aclare tus dudas.
 

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
Fundidun dijo:
Amigo si lo que quieres es irdeto con este combo si no quieres comprar una PCMCIA, no podras verlo ya que la cam no es multisistema, por lo tanto no la puede educar, para eso te compras un deco de la misma marca pero sin ser combo con lector Irdeto 2.0. y ojito con las librerias irdeto que ya andan por la 2.8 y segun que tarjeta quieras introducir te funcionara o no, es el problema de este sistema de codificación, que en un futuro no muy lejano, solo se quedara para plataformas concretas como la de los rumanos, la de los paises nordicos y los canales del Panansat.



Espero que esto te aclare tus dudas.



Gracias por contestarme.

En este sitio web http://www.electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=116 desde donde quiero comprar el se pone que Firmware actualizable Multisistema.

Cual es otro deco con irdeto 2.0? Golden Interstar S805CI Xpeed?



gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
shanbcn ni caso, el lector es conax y de conax morira, esta tienda quiere decir y muy mal dicho que le puedes meter software emulador, pero a la memoria interna, no al lector de las tarjetas.
 

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
Fundidun dijo:
shanbcn ni caso, el lector es conax y de conax morira, esta tienda quiere decir y muy mal dicho que le puedes meter software emulador, pero a la memoria interna, no al lector de las tarjetas.



Tengo el deco antiguo que lleva tarjetero de sistema Irdeto. Es posible que cambio tarjetero de Conax que lleva el deco Golden con el que tengo yo? Quiero decir que quitando tarjetero Irdeto del deco antiguo que estoy usando ahora y cambiando con el tarjetero Conax que lleva Golden.



gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te lo recomiendo ya que no llevas instaladas las librerias en memoria y las soldaduras son en frio
 

shanbcn

Presentado
Forero
16 Abr 2007
8
0
0
44
Fundidun dijo:
No te lo recomiendo ya que no llevas instaladas las librerias en memoria y las soldaduras son en frio



En este caso compro el deco Golden Interstar S805 CIXpeed y con el Cam Matrix Reborn. Y una cosa mas hay que actualizar el Matriz para el sistema Irdeto?



gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
segun que libreria de irdeto tengas que utilizar, eso solo lo puedes mirar tu, con la card que tienes en informacion del CI te lo dice