Home

dudas sobre el 3D y mi tv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
tengo una tv samsung de lcd de 40" y algunos canales de 3d los veo como si fueran dobles imagenes me gustaria saber si para ver esos canales de 3d en perfectas condiciones necesitaria tener las gafas o lo que necesito es tener una tv con 3d, es por comprar o no las gafas, muchas gracias y salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No compres las gafas ya que no te funcionaran, necesitas una tele 3D

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
pues ya me has chafado la paga extra, en todo caso tambien te doy las gracias por contestar aunquer no se la contestacion mas esperada por mi, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Yo tengo la sanmsung 3D, y la verdad es q alucinas, se ve de maravilla, saludos
y aparte de tener esta tv, se necesita tambien las gafas o tengo que comprar una gafa para cada miembro de la familia y tambien para los que vienen de gorra ( en broma ), gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con las teles te suelen entregar una o dos gafas, para el resto de la familia tendrás que comprar los kits que venden cada televisor, eso si solo valen las que venden para cada modelo que luego veras en ebay un montón de modelos económicos y no todos funcionan.

Aun así las gafas desaparecerán en un par de años ya que las nuevas teles 3D no necesitan gafas es el propio televisor el que da opción de ver las imágenes con profundidad.

Ve guardándote una cuantas pagas dobles porque valen pasta jejejej