Home

Dudas sobre DOM

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Buenas amigos
Tengo un Elite Combo. Tengo la intencion de probar la nueva imagen E2 "RTi core RC8"..estoy leyendo que para instalarla es necesario hacerlo en la DOM del deco, pero para empezar no se que es DOM.
He hecho una busqueda en el foro pero al ser una palabra de 3 letras no logro dar con resultados que me aclaren el tema. no se lo que es o como se instala, si es que se instala.
si tuvierais algunos link para poder leer y aclararme de que va el tema os lo agradeceria.
muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La dom es donde se guarda toda la informacion como si de un disco duro se tratase, todos por defecto tenemos una de 256 megas, con lo cual vale para cualquier firm.

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
tres dijo:
Buenas amigos
Tengo un Elite Combo. Tengo la intencion de probar la nueva imagen E2 "RTi core RC8"..estoy leyendo que para instalarla es necesario hacerlo en la DOM del deco, pero para empezar no se que es DOM.
He hecho una busqueda en el foro pero al ser una palabra de 3 letras no logro dar con resultados que me aclaren el tema. no se lo que es o como se instala, si es que se instala.
si tuvierais algunos link para poder leer y aclararme de que va el tema os lo agradeceria.
muchas gracias

Mira aquí:

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...iado-la-dom-del-deco/page21?highlight=memoria

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
oscar_fl dijo:
La dom es donde se guarda toda la informacion como si de un disco duro se tratase, todos por defecto tenemos una de 256 megas, con lo cual vale para cualquier firm.
Muchas gracias a ambos.
Una duda mas, en los post que anuncian las ultimas E2 se hace incapié en: "Esta imagen Enigma 2 es para instalar en DOM !!! " .
Debo entender que la instalacion en DOM es la instalación, digamos, normal? Cual es el otro tipo de instalación entonces?
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en usb pero en versiones mas antiguas, tu limitate a la dom para no liarte.