Home

Dudas sobre camd.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimados compis, ayer le cargue a mi azbox elite combo, el fw 9.9.4931, al ser un firm modificado trae varias camd y Plugin que tengo muchas dudas y no para que sirven a ver no funcionaba el Multicas, lo comprobe porque tengo la tarjeta Aljazzera y no la leia, le cargue el multicasw v162E-CO6 , bien cuando entro en editar y convertir keys, no se que hacer en configuracion de camd sale el NEWCS, CCCAMCAS, M.boxCAS, CheopsCAS,y mgcamd, de todos cual dejariais yque finalidad tiene, lo unico dentro de mi ineptitud que he comprobado es que al quitarle la # a NEWCS la taaaaarjeta de aljazzera no la leia, por lo que excepto el multicas a los demas le he puesto la # aparte trae una serie de plugin comolivefeed, colorbaaaaars, liveonsat, passreset, sudoQ tevee4yv, en fin que dejariais y para borrar los que no sirve con la tecla vewrde de borrar plugin no se realiz<a al venir con el fw. gracias y disculpad por el tostos.-
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mejor que empieces con un firw digamos mas normalito, sin plugins, desde cero, y a partir de ahí según lo que tengas, en tu caso una card, pues instalas por ejemplo una camd tipo sbox para poder ver tu abono.

te recomiendo que reinstales otro firm, haciendo format area, y luego que leas bien los manuales según la camd que quieras instalarle.

empiezas metiendo OpenXCAS al deco y ahí dentro metes las camd que te interese que funcionen en tu deco.
 

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
gracias AZ, llevo toda la tarde leyendo y la verdad he sacado la conclusion de que solo para ver tv y futbol, sin pensar en CS, lo limpiare todo y le pondre un fw normalito puede ser el oficial 4931 y el <multicas para leer mi aljazzera, gracias por tu ayuda.






aljazzera, gracias por todo.-