Home

Dudas sobre AZBOX

chechu_sg

Usuario
Forero
12 Ene 2011
8
0
0
Buenos dias

Me podía confirmar alguien si con un azbox HD elite combo (por ejemplo) se puede hacer lo siguiente:
- Ver tve-hd en alta definición con sonido ok. (Esta estoy al 99% seguro que si)
- Navegar en la página web de rtve.es (a la carta) y ver desde ahi los videos que ponen
- Ver videos en otras páginas web
- Reproducir videos desde el usb o desde el PC en NFS, directamente, sin streaming

Digamos que esas serían las razones por las que cambiaría mi ibox800hd por un azbox. (Mi televisión es una sony 32S2020, que funciona y se ve muy bien, pero no tiene sintonizador de alta definición)

Muchas gracias y un saludo,
Chechu

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Puedes ver y oir TVE HD, pero no la puedes grabar (bug del firmware).

El navegador web del azbox es muy simple (y lento y malo) y no lleva flash, por lo que no puedes ver vídeos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Puedes reproducir videos directamente desde el usb y también a través de red mediante el protocolo NFS sin problemas.
Saludos.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
hperez dijo:
Puedes ver y oir TVE HD, pero no la puedes grabar (bug del firmware).

El navegador web del azbox es muy simple (y lento y malo) y no lleva flash, por lo que no puedes ver vídeos.

¿En que consiste ese bug?.
He hecho alguna grabación corta y sin problema. Lo que si me hizo una vez al grabar un programa de ese canal, es que en principio parece que se grabó todo correctamente, marcaba el tiempo y tamaño de archivo correcto. Pero luego al visualizarlo se veía el vídeo desde casi el final, sin poder de ningún modo acceder a alguna zona anterior del vídeo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El problema es que en la mayoría de los canales HD las grabaciones no se hacen bien, y luego sólo te deja reproducir unos 20 o 30 segundos.

Con TVE HD pasa que a veces sí se graba bien, otras no. Prueba por ejemplo con lasexta HD y mira a ver si puedes reproducir la grabación completa.

chechu_sg

Usuario
Forero
12 Ene 2011
8
0
0
Hola de nuevo.

¿Entonces no se puede acceder a los contenidos digitales de las distintas televisiones por el navegador web o algún plugin (distinto del de youtube)?

Un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
chechu_sg dijo:
Hola de nuevo.

¿Entonces no se puede acceder a los contenidos digitales de las distintas televisiones por el navegador web o algún plugin (distinto del de youtube)?

Un saludo

Con el firmware oficial, no. Quizás con el enigma (en el futuro).