Home

Dudas SF8008 Twin

perl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2020
15
3
0
44
Buenas, ando en un mar de dudas, a ver si los que tenéis me podéis resolver algunas dudas que no he visto en el foro...
Al ser Twin, he leído que pueden sintonizar 2 canales, pero con el mismo lnb? osea solo tendría una parabólica y es comunitaria en mi casa split... creo haber leído que si, pero deben ser ambos de H o V.
y otra duda el tema de timeshift, he leído con discos duros, sabéis si es posible con pendrive usb 3.0 o una tarjeta sd buena(clase 10).
Gracias de antemano.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Si con un split para conectar la antena sat a los dos sintonizadores te vale.
Y el timeshift configurando bien lo que conectes te funcionará bien al igual que grabar un canal y ver otro.
Mi padre y yo lo tenemos hace meses y estamos muy contentos con su funcionamiento y con la imagen de openspa.

• Me gusta
Reactions: perl y Tururu

perl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2020
15
3
0
44
Si con un split para conectar la antena sat a los dos sintonizadores te vale.
Y el timeshift configurando bien lo que conectes te funcionará bien al igual que grabar un canal y ver otro.
Mi padre y yo lo tenemos hace meses y estamos muy contentos con su funcionamiento y con la imagen de openspa.
Gracias @jos3333333 por la aclaración, y si @Tururu debería empaparme todo un poco, ya que mas o menos voy aprendiendo cosillas pero me siento muy verde e inseguro antes de comprar...Gracias :)

• Me gusta
Reactions: jos3333333

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias.....debería empaparme todo un poco, ya que mas o menos voy aprendiendo cosillas pero me siento muy verde e inseguro antes de comprar...Gracias :)
Lo que leas, vale para todos los decos, tengan 1 tuner/sintonizador, tengan 2 tuner/sintonizadores, tengan 8 tuner/sintonizadores.
Luego compras sabiendo pq lo compras.
:leer:

• Me gusta
Reactions: perl