Home

Dudas RSS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
esto poco a poco se va animando pero me gustaruia saber como lo puedo poner todo esto en la 3.0 de la openrsi, en la spaze si sabia como añadir cosas pero en este que estoy usando no he visto por ningún sitio un lector de noticias RSS, mcuahs gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en la spaze si le das a la tecla de la casita te salen todas las cosas y entre ellas el logo de RSS pero en el dcc hace tiempo que ya no uso la spaze y no me acuerdo en donde salen pero solo seria copiar todas estas cosas y pegar en ela rchivo si lo encuentras, salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
He movido aquí las dudas sobre rss para dejar el hilo de los aportes rss mas limpio .
salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
en la spaze si le das a la tecla de la casita te salen todas las cosas y entre ellas el logo de RSS pero en el dcc hace tiempo que ya no uso la spaze y no me acuerdo en donde salen pero solo seria copiar todas estas cosas y pegar en ela rchivo si lo encuentras, salu2
Clemente eso queria saber en que ruta va el archivo para pasarselo al deco con DCC.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
te
en la spaze si le das a la tecla de la casita te salen todas las cosas y entre ellas el logo de RSS pero en el dcc hace tiempo que ya no uso la spaze y no me acuerdo en donde salen pero solo seria copiar todas estas cosas y pegar en ela rchivo si lo encuentras, salu2
Clemente eso queria saber en que ruta va el archivo para pasarselo al deco con DCC.
he contestado en el otro sitio y aquí esta la solución que me dieron hace tiempo http://openspa.info/threads/añadir-al-rss.14605/#post-141044
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues puse varias direcciones y me funcionaron, esto es que no no usaba, pero es otra alternativa de noticias e informacion.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a mi estas cosas me gustan y mucho , yo lo ponía en automatico y el único problemas es que a veces en mitad de una peli o programa te salia abajo la actualización de todas las noticias, pero esta muy bien
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Como se pone esto en E2.2?
Ogalla mirate esto http://openspa.info/threads/añadir-al-rss.14605/#post-141044
Yo lo que hice es ir con DCC a /etc/tuxbox/spzRss.conf y en ese archivo puse varios de los de la lista, reinicia Guia y luego en menu te vas a Rss y te pones en la direccion que pusistes de das a Ok y ya lo tienes.
pero si te das cuenta tu tienes la Spaze y es asi como tu lo dices, pero en la 3.0 de Openrsi la ruta es diferente y no valen esas, asi que esperaremos a que salga la nueva penspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya pero ogalla me pregunta que como se pone en E2.2, me supongo que se refiere a la space 2.2, por eso le indique esa ruta para hacerlo, espero no haberlo confundido.