Home

Dudas que van surgiendo

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Hola de nuevo, esta vez quisiera preguntar un par de cosas las cuales no se como hacer?
1ª tengo OPENSPA 7.1.001 instalada en VU+ZERO, para instalar la nueva version openspa, ¿debo ponerla desde cero o bien se puede actualizar los cambios desde el deco y conservar cambios?
2ª Tengo instalado el plugin HMStream HQ (va de lujo), pero... ¿hay algun otro plugin para ver "pelis a la carta" en streaming que funcione en VU+ZERO? (he probado KODI,KODI LITE y TSMEDIA y ninguno me ha funcionado).
Perdon si para alguien estas preguntas son muy "basicas". Gracias y saludosa tod@s

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo, esta vez quisiera preguntar un par de cosas las cuales no se como hacer?
1ª tengo OPENSPA 7.1.001 instalada en VU+ZERO, para instalar la nueva version openspa, ¿debo ponerla desde cero o bien se puede actualizar los cambios desde el deco y conservar cambios?
2ª Tengo instalado el plugin HMStream HQ (va de lujo), pero... ¿hay algun otro plugin para ver "pelis a la carta" en streaming que funcione en VU+ZERO? (he probado KODI,KODI LITE y TSMEDIA y ninguno me ha funcionado).
Perdon si para alguien estas preguntas son muy "basicas". Gracias y saludosa tod@s
Empieza por aquí y luego mira en el wiki
https://openspa.info/threads/plugin-openspa-de-actualización-de-firwmware.35965/

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Para el vucero kodilite y no se como indicas que as probado kodi en el vuzero si en ese deco no se puede instalar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Para el vucero kodilite y no se como indicas que as probado kodi en el vuzero si en ese deco no se puede instalar.

Hola paztero gracias por tu ayuda, el kodilite lo he probado, pero no me ha funcionado y eso que he buscado, le he cargado el pelis a la carta, y nada, ademas no encontre ningun tuto, y el kodi, si mal no recuerdo venia preinstalado en una imagen de BH (creo que la 3.0.3) y tampoco, despues alguien me aconsejo el HMSTREAM HQ y la verdad que va de perlas, pero aun seguiria interesado en kodi, por la cantidad de pelis que hay online, pero ya te digo que no soy capaz de ponerlo a funcionar. Tambien he probado el TSMEDIA, pero no me funcionan los enlaces y no me parece ni la mitad de bueno que HMSTREAM.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Kodi es imposible que lo tengas en el vuzero, porque ese deco no lo soporta (por memoria), lo de kodilite se hizo para los decos como el vuzero que no pueden tener el kodi.
Mira haber si te funciona DE CINE en kodilite.

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Kodi es imposible que lo tengas en el vuzero, porque ese deco no lo soporta (por memoria), lo de kodilite se hizo para los decos como el vuzero que no pueden tener el kodi.
Mira haber si te funciona DE CINE en kodilite.
Pienso que venia en la imagen BH pero creo no pude ponerlo a funcionar, el kodi lite si lo llegue arrancar pero no me funcionaba pelis a la carta (no se si estaba poniendo el addon en el sitio correcto) y sobre DE CINE ¿es compatible con OPENSPA 7 Y VUZERO?¿ de donde puedo descargarlo?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
El plugins kodilite que se a probado en openspa es el que hay en descargas openspa, si que pelisalacarta es una odisea ver algo, pero de cine si que funcionaba.
Pero tienes que tener el skin de MetrixJR 1080 y luego ir a su menu y configurarlo y regenerarlo, de esto hay informacion por el foro.

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
El plugins kodilite que se a probado en openspa es el que hay en descargas openspa, si que pelisalacarta es una odisea ver algo, pero de cine si que funcionaba.
Pero tienes que tener el skin de MetrixJR 1080 y luego ir a su menu y configurarlo y regenerarlo, de esto hay informacion por el foro.
venga Gracias por tu ayuda, lo probare a ver que tal, acabo de instalar el mediaportal, pero esta casi todo en aleman. Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Casi todo no esta todo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Mira la memoria de tu deco que como empiezes a poner plugin a lo loco te quefas sin memoria en ese deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El Kodi en el Vu Zero es imposible, y ya te digo que ni Black Hole, ni OpenSPA ni cualquier otra imagen tienen, han tenido o tendrán kodi nativo. KodiLite es el único que puede hacer correr pelisalacarta en tu deco, pero es una mierda pinchá en un palo (y no me refiero al kodilite). Si se te queda pequeño el HMStreamHQ apaga y vámonos jajaja.

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
76
El HMStreamHQ es un plugin que lo lleva el VU+ZERO a la perfección y creo que tiene tanta oferta y variedad que no necesita nada más, pero para gusto...los colores. Cono el Vu+ZERO no va sobrado de memoria no sería partidario de llenarlo de elementos que se vayan a usar poco para aligerarlo lo máximo posible. El mío con lo básico + el HMStreamHQ funciona de maravilla, mejor imposible.

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
El Kodi en el Vu Zero es imposible, y ya te digo que ni Black Hole, ni OpenSPA ni cualquier otra imagen tienen, han tenido o tendrán kodi nativo. KodiLite es el único que puede hacer correr pelisalacarta en tu deco, pero es una mierda pinchá en un palo (y no me refiero al kodilite). Si se te queda pequeño el HMStreamHQ apaga y vámonos jajaja.
JR no he podido hacer funcionar el KODI ni KODI LITE en vuzero, (a pesar de que me dijeron en algun foro que si podia funcionar), si tengo instalado OPENSPA es porque el unico plugin que me ha funcionado es el HMStream HQ, que vuelvo a decir que me va de lujo, pero tengo la espinita de hacer rular el KODILITE, ya que a varios foreros si les funcionaba.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Es que kodilite claro que funciona, pero el pelisalacarta va muy mal. Si pones el addon cine verás como funciona.