Hola tengo instalada la openspa 2.02 en mi azbox premium hd y normalmente leo mi tarjeta jsc sports con cccam. En estos dias me va a llegar una PCMCIA oficial viaccess y quería saber si el lector de la PCMCIA esta activado en la openspa para azbox. Si lo estuviera sería meter la card en la PCMCIA y punto, o también necesitaría una camd para leerla (o de eso ya se encarga la PCMCIA).
Un saludo y espero haberme explicado.
Un saludo y espero haberme explicado.
