Home

Dudas para ya comprar el Triplex

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola compis ,estoy leyendo todo sobre el triplex y me asalta una duda.....solo tiene 2 puertoS USB y yo quisiera saber si en el puerto USB de atras se le puede poner un HUB con 3 puertos USB,y poner en el el usb WIFI,la toma usb de una base de portatil para tenerlo freco y el USB de 4 gigas donde iria el enigma 2 y otra duda,se puede instalar los picones en el mismo USB donde va el enigma?

El puerto de alante lo dejaria para disco duro y actualizacion de spark si fuera necesario,se puede hacer todo esto?

saludos y gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola compis ,estoy leyendo todo sobre el triplex y me asalta una duda.....solo tiene 2 puertoS USB y yo quisiera saber si en el puerto USB de atras se le puede poner un HUB con 3 puertos USB,y poner en el el usb WIFI,la toma usb de una base de portatil para tenerlo freco y el USB de 4 gigas donde iria el enigma 2 y otra duda,se puede instalar los picones en el mismo USB donde va el enigma?

El puerto de alante lo dejaria para disco duro y actualizacion de spark si fuera necesario,se puede hacer todo esto?

saludos y gracias de antemano

Si le pones un HUB Alimentado no tendras problemas con el ya que si le pones uno para que lo alimente el propio deco y le metes mucho voltaje, algo de lo que enchufes no tendra suficiente chicha y no funcionara bien, pero vamos como en todos los decos.

Otra cosa es que uses un USB para el WIFI y el otro con un HUB (Sin alimentar para el disco duro y la base de refrigeración)

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Gracias Fundi,Entonces para no complicarme...

usb de atras con un hub sin alimentar para disco duro y refigeracion ,el de alante USB con enigma 2 y picones,el internet lo pondria con cable.

puede quedar asi?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perfecto, asi no tendras problemas en Spark, ahora es cuestion de ver si la beta que sacaron de Enigma 2 chuta con los hub, pero vamos si no chuta ahora chutara mas adelante.

• Me gusta
Reactions: SORBETO

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias fundi,esa beta todavia no trae HbbTV no?aunque para ser justos primero me aprendere al dedillo el spark

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si le pones un HUB Alimentado no tendras problemas con el ya que si le pones uno para que lo alimente el propio deco y le metes mucho voltaje, algo de lo que enchufes no tendra suficiente chicha y no funcionara bien, pero vamos como en todos los decos.

Otra cosa es que uses un USB para el WIFI y el otro con un HUB (Sin alimentar para el disco duro y la base de refrigeración)

Amigo fundi, entiendo que quieres decir "y el otro con un HUB (Alimeantado para el disco duro y la base de refrigeración)"

:) Saludos.