Bueno no sabia donde ponerlo y lo puse aqui, tengo una duda cuando se contesta en el foro a una pregunta determinada como se pone la CITA, es decir poner en tu contestacion la pregunta que hizo algun compañero.
Muhas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha falta por que algunas veces lo que hacia era copiar el texto.Dandole al boton citar que tienes justo debajo de cada post.
Bueno no sabia donde ponerlo y lo puse aqui, tengo una duda cuando se contesta en el foro a una pregunta determinada como se pone la CITA, es decir poner en tu contestacion la pregunta que hizo algun compañero.
Dandole al boton citar que tienes justo debajo de cada post.
Muhas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha falta por que algunas veces lo que hacia era copiar el texto.
Dandole al boton citar que tienes justo debajo de cada post.
Muhas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha falta por que algunas veces lo que hacia era copiar el texto.
Si quereis hacer varias citas de varios post, para responderlos en uno sólo, clicais en el boton que pone "Multicitas" en cada uno de los que se quieran citar(se quedarán resaltados) luego vais a la caja de texto para responder, elegis"usar editor completo"... y ahí los teneis.SL2