Home

Dudas Multimedia

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
yo tengo el vuduo y los fallos en multimedia reproduciendo por red son los mismos. Si reinicio el PC y ejecuto el media player en el Vuduo, se cuelga por completo. Y hay que levantarse, no hay forma de apagarlo, confirmo que es una jodienda, sobre todo si estás en la cama, como yo. Con blackhole se me cuelga a menudo viendo pelis, con la famosa ruedecita, con Openspa estoy probando y parece ir mucho mejor. Los subtitulos funcionan cuando quieren, en Openspa a través del menú películas funcionan siempre, pero a través de Mediacenter cuando le apetece.
Con la DM500hd los problemas son similares, por lo que parece todo tema de software...

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hombre nachetex, me alegra mucho volver a leerte.

Yo ya encontré el origen de mis cuelgues, y es el pendrive usb. Ahora estoy formateando desde el PC a ver si lo vuelvo a dejar bien, pero con el azbox no me daba ni un problema. Se ve que cuando el VU intentaba acceder a los dispositivos, se colgaba al buscar el pendrive.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
yo tengo el vuduo y los fallos en multimedia reproduciendo por red son los mismos. Si reinicio el PC y ejecuto el media player en el Vuduo, se cuelga por completo. Y hay que levantarse, no hay forma de apagarlo, confirmo que es una jodienda, sobre todo si estás en la cama, como yo. Con blackhole se me cuelga a menudo viendo pelis, con la famosa ruedecita, con Openspa estoy probando y parece ir mucho mejor. Los subtitulos funcionan cuando quieren, en Openspa a través del menú películas funcionan siempre, pero a través de Mediacenter cuando le apetece.
Con la DM500hd los problemas son similares, por lo que parece todo tema de software...

saludos
Si he reiniciado el PC tengo configurado en el keymap una tecla que presionada unos segundos me reconecta los montages, el problema en el dúo es la memoria, nada mas encenderlo ya esta al 98 ocupado , puedes mirarlo en menú, sistema, información, memoria, claro al poner un mkv que sea grande termina colgándose.
Ahora estoy probando un plugin, el cacheflush qué me paso dark, lo probé hace un tiempo y creo que le puse que me limpiara la memoria cada mucho tiempo y cuando lo hacia notaba cosas raras en la imagen. ahora lo tengo otra vez puesto y me limpia la memoria cada 5 minutos y tengo la sensación que funciona mejor, he visto un par de mkv sin problema y sin reiniciar, aunque no eran muy grandes.


Enviado desde mi GEM10313BK
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Openpli 3.0 no tiene el advanced movie selection en su lista de descargas!!!!!!!!! Ale a buscar el ipk.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Retomo el tema un poco para centrarnos en lo de reanudar las pelis donde paramos las pelis. Instalando el Advanced Movie Selection se soluciona, pero quiero hacerlo en otro mediaplayer, ya sea el de origen o el mediacenter. ¿Alguien sabe si hay forma de hacerlo sin tener que modificar código (configuración, plugins,...)?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
No se puede sergiri, a mi al menos con la BH no va tampoco con el Media Player Deluxe
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Habrá que esperar pues a los que saben. Mira esto :

Mediaplayer Black Hole : No va
Mediaplayer OpenSPA : Perfect
Mediacenter OpenSPA : No va
Advanced Movie Selection : Perfect

Habrá que ver la parte del código que incluye esto y meterlo en los mediacenter que no va. Todo esto a los que haya sources supongo.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
yo tengo el vuduo y los fallos en multimedia reproduciendo por red son los mismos. Si reinicio el PC y ejecuto el media player en el Vuduo, se cuelga por completo. Y hay que levantarse, no hay forma de apagarlo, confirmo que es una jodienda, sobre todo si estás en la cama, como yo. Con blackhole se me cuelga a menudo viendo pelis, con la famosa ruedecita, con Openspa estoy probando y parece ir mucho mejor. Los subtitulos funcionan cuando quieren, en Openspa a través del menú películas funcionan siempre, pero a través de Mediacenter cuando le apetece.
Con la DM500hd los problemas son similares, por lo que parece todo tema de software...

saludos
Si he reiniciado el PC tengo configurado en el keymap una tecla que presionada unos segundos me reconecta los montages, el problema en el dúo es la memoria, nada mas encenderlo ya esta al 98 ocupado , puedes mirarlo en menú, sistema, información, memoria, claro al poner un mkv que sea grande termina colgándose.
Ahora estoy probando un plugin, el cacheflush qué me paso dark, lo probé hace un tiempo y creo que le puse que me limpiara la memoria cada mucho tiempo y cuando lo hacia notaba cosas raras en la imagen. ahora lo tengo otra vez puesto y me limpia la memoria cada 5 minutos y tengo la sensación que funciona mejor, he visto un par de mkv sin problema y sin reiniciar, aunque no eran muy grandes.


Enviado desde mi GEM10313BK
Hola Yersi, ¿como configuras para que reconecte todos los montajes pulsando una tecla?.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hoola compi, pues en menu>personalizar>remapear teclas y en el rojo largo tengo puesto "Reiniciar recursos de red"

pd: con OpenSpa claro.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Ahora tengo la última de blackhole, por culpa del TDT, y no veo que tenga esa opción, seguiré buscando.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Volvi de nuevo a Openspa y pude configurar el botón para el remapeo. prometo no cambiar de imagen en mucho tiempo, la parte multimedia funciona a la perfección. Con todas las blackhole/blackpole, y las openpli 3 me resulta casi imposible ver 2-3 pelis seguidas sin fallo, acaba colgandose el deco, sobre todo como andes cambiando de idioma o subtitulos. Con esta nunca se me ha colgado, y le he dado caña....
Lo que no se si se puede es instalar meoboot y poner otra imagen de blackhole solo para el tdt, que no soy capaz de echarlo a andar. Nunca he tenido más de 1 imagen instalada y ando perdido.....
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El meoboot solo lo tiene la BH, puedes poner la BH en la flash e instalar OpenSpa en meoboot, dicen que funciona mejor el moboot en la ultima BH con las anteriores funcionaba muy mal las imagenes instaladas.