Home

Dudas Multimedia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo pongo en la parte del solo2 porque es el deco que tengo pero debe ser igual en los otros. Dos dudas sobre multimedia :

- ¿Tiene función Goto? (ir a la posición de la peli que quieras poniendo minutos y segundos, como lo hace el TimeSleep de mpiero en la openspa). Si no lo lleva (no me sirve lo de apretar los números del mando), ¿hay algún plugin que lo haga?
- ¿Recuerda la posición en la que paras una peli con alguno de los reproductores (mediaplayer, mediaplayer deluxe, mediacenter, etc)?

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
en VIX al menos si; puedes configurarlo tu; y claro que recuerda la posición;

te estoy hablando del reproductor de vix que ni se como se llama pero q hace su funcion de maravilla, al menos para mi.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Se puede poner vix en usb o llevan kernels diferentes?

Tengo Black Hole puesta.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Para recordar la posicion en que dejaste la reproduccion de la pelicula metele el plugins Advanced Movie Selection esta en adons de la BH boton verde/amarillo de todas formas yo con los numeros del mando me avanza o retrocede a la velocidad que quiero sin problemas sergiri.Saludos

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
¿Se puede poner vix en usb o llevan kernels diferentes?

Tengo Black Hole puesta.
ni idea, hace tiempo que no trasteo con multiboot; lo siento
pero con lo rapido que funcionan estos bichos; en hacer un backup de tu imagen, cargar una nueva y probarla, mas o menos tardas unos 10 minutos jejejeje

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El reproductor es el mismo en casi todas las imagenes, solo cambia la apariencia o ni eso, los plugins que te comentan te dan mas funcionalidades y cambian la apariencia del reproductor.

En todos para pasar hacia delante o atras tienes que usar los botones de numeros del mando, el 3 pasa hacia delante 10 segundos, el 6 1minuto, el 9 5minutos, mas o menos, los 1, 4 y 7 los mismo pero para ir hacia atras, esto lo puedes cambiar en las configuraciones, para el TimeSleep tendras que esperar a la Openspa

Si que recuerdan donde dejaste una peli, creo que todos ya que todos son el mismo, solo cambian de apariencia y con mas o menos funciones.

Si que puedes poner la VIX en Multiboot me imagino, yo la he tenido.

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
bueno; en VIX pulsacion prolongada flecha, te salta un panel donde puedes llevar la peli al minuto que quieras; supongo que si el reproductor es el mismo en todas, esa funcion tambien estara disponible; no se si es eso a lo que se refiere
hsnqlx.jpg

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El reproductor es el mismo normalmente pero eso puede ser una funcion añadida por la gente de VIX.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si, si que sale presionando un rato el boton de pasar hacia delante un rato en la OpenSpa tambien.
DSC_0310.jpg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Bueno, la posición donde paras la peli no la guarda, siempre empieza a reproducir del principio (al menos en reproducción por red al disco duro del azbox Me). Lo de ir a la posición que quieres funciona bien. Al entrar al mediaplayer, la mayoría de veces se queda muuuuuucho rato como colgado (con la ruedecita esa girando), y a veces hasta se cuelga del todo. Ya que estamos, ¿hay alguna forma de reiniciar el deco desde el mando?

Voy a seguir probando con el plugin que dice lulo y probaré en red con el PC y con otro disco duro por usb, pero claro ese está en formato NTFS, y supongo que para que guarde datos, deberá estar en EXT3.

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
ruedecita girando??? yo eso no lo he visto en este deco; va sobrado de memoria; y tener que reiniciarlo por que se ha quedado pillado creo que solo me ha pasado una vez en estas dos semanas que lo tengo; y le he metido caña;
reiniciar el deco desde el mando? menu-apagado-reboot o algo parecido

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Bueno, con el plugin Advanced Movie Selection ya la cosa está afinada, ya guarda la posición de la peli.

lotar, sea o no el deco muy bueno, la realidad es esa. ¿Por qué pasa? Pues no sé, igual algún día llego a la conclusión. Y claro, si el deco está colgado, no se puede ir a menú ni a ningún lado, y si estás sentado en el sofá da un rabia de cojones. Los azbox se reinician apretando seguidamente el botón Power.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
dame las gracias ehhhhhhhhhhhhhhh jejejejejeje a mi tambien se me queda la puta rueda pillada cuando comparto las carpetas de mi PC y lo reinicio,luego ya se pilla,le quedan cosillas por afinar,con la VTi dicen que va bien,pero a mi no me gusta esa imagen,es lenta,prefiero esperar a ver si se soluciona con la nueva BH que no tardara en salir.Salutisss

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Más, el pelisalacarta me está decepcionando pero que muuuuuuy mucho. Montonazos de pantallazos verdes y no he conseguido ver ni una puta peli de ningún sitio (iba alternado entre not found y pantallazo verde).

Después del pantallazo verde, reinicia y no hay sonido. Vamos, como todos los decos, al principio, por muy pepino que sea, tiene sus problemas. Testeando firms y puteando al deco soy una joya :D

La diferencia con azbox supongo que es que azbox tiene problemas al empezar y al cabo de dos años siguen, juas.

Gracias lulin :p

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Buenas a todos :)
En primero lugar, muchas gracias a @sergiri por el topico. Yo tambien tenia alguns dessas perguntas por hacer y ahora estoy mucho mas esclarecido. Gracias ;)

Tambien tengo una Solo2 con la ultima BH y puedo hacer mi report del Media Player.

1. Comparto los HDD de mi ordenador, por RED en CIFS, con la Solo2 y todo va de maravilla! Ya hei probado de todo (.mp3, .flac, .mkv, DVD's (no son en formato .iso pero los files que lso DVD tienen), hacer gravaciones para lo ordenador en SD, HD, multiplos canales en HD, etc..) - TODO VA A 100%! :)

La unica cosa que me no funciona el 100% son los subtitles. Como has dito @sergiri, los subtitles solo trabajan se tienen el mismo nombre de lo fichero! Pero, lo hei probado con muchos filmes y tv series y por veces tengo lineas de los subtitles que no aparecen! Isto ocurre a alguien tambien?? Otra cosa que no me gusta es lo tamanho de los subtitles (y lo color tambien). Hay alguna forma de cambiar eso??

sergiri, no tengo esos problemas de bloquear la Solo2. Mira se tienes alguno plugin que lo puede estar haciendo eso! En mi Solo2 uso BH con skin HD Glass y lo unico plugin que hei instalado ha sido el LCD4Linux :)

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hombre yo tengo algunas cosillas instaladas, pero los bloqueos solo han sido al intentar acceder a los media player (tanto el original como el deluxe). ¿Por qué? Pienso que es porque intenta acceder por red al disco duro de otro deco y es ahí donde se atonta.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Solo se es eso...
Con todos los HDD de mi ordenador, mismo los que son ecologicos (que se desligam y eso) todo va bien.

Creo que es una buena oportunidad para ententares la VIX ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Sigo probando, en el disco del PC que tengo montado en red no me guarda la posición. Y lo tengo montado con la opción rw (tiene formato NTFS en el PC)

P.D.: En el azbox tenía el mismo montaje y sí que guardaba la posición.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Eso de guardar la posicion no es cosa que uso, pero puedo probar :)

Al respecto de mi pergunta de los subtitles, alguien puede dar una ayuda?

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
hombre, recuerda que BH es mejor para bicicletas; para decos y estas cosas mejor VIX; es broma, pero no deberia quedarse pillado en eso; es algo basico