alguien me puede explicar como se configura mbox_06_0000.rar
yo tengo la version mbox023 y lo veo mas facil de configurar en este no me aclaro
yo tengo la version mbox023 y lo veo mas facil de configurar en este no me aclaro
marky dijo:alguien me puede explicar como se configura mbox_06_0000.rar
linarense dijo:¿Que dudas tienes? porque no es nada dificil, es exactamente igual que las otras versiones, eso si, metiendo el nuevo mbox.cfg cambiando los valores de la linea K, y tambien la de la linea Z.
Salu2!!!!
Nuevo formato de la linea Z: es igual a la que teniamos antes pero hay que añadir el "01" despues del 10,12 ó 13 (xy) si queremos ver en cosola el debug ó "00" sin salida por consola (cambia la z con 0 ó 1).Z: { xy 0z } { IP port }
a que puerto te refieres?tinos dijo:...
La IP es la del PC con MCC por ejemplo y el puerto pues el que queramos para utilizar el trace del MCC, no usar alguno que ya este utilizado por newcs o el mismo Mbox.
when you see version 00.00 , you stop not correct mbox .... check your scripts .... when you use killall to stop mbox , after restart you see version 00.00 from some Leete las normas... use touch /tmp/mbox.kill to stop , after restart , mbox connects fast and without version 00.00 ....
tinos dijo:Por lo que he leido en el foro de mbox nos puede estar pasando esto:
when you see version 00.00 , you stop not correct mbox .... check your scripts .... when you use killall to stop mbox , after restart you see version 00.00 from some Leete las normas... use touch /tmp/mbox.kill to stop , after restart , mbox connects fast and without version 00.00 ....
Con el interfaz del OpenXCAS nosotros no tenemos otra opción que utilizar el killall con lo que el mbox 0.6 se queda tonto y nos da problemas... hemos de pedir que mejoren las opciones para permitir un touch u otro comando para parar los camd. Ya lo pedi hace tiempo pero nada...
Justo lo que dicen que no debe hacerse... asi que ya podemos empezar a quejarnos si queremos que el OpenXCAS funciona bien con Mbox 0.6... lo digo porque a mi no me hacen caso, cuantos mas mejor! ;-)MMP[tmp]$ cat kill_EMUs.sh
#!/bin/sh
killall -9 mbox_module