Home

Dudas Grabacion, rebobinado y avance

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Bueno, al final me pille un disco duro de 2.5 western de 500 gb. Le he hecho dos particiones, una ntfs y otra Fat32 para grabar cosas. El caso es que me graba bien, pero el avance y rebobinado de las pelis en HD me funciona, pero cuando le voy a dar para que pare y reproduzca se queda pillado. ¿alguna sugerencia?, ¿es mejor formatearlo en FAT?. ¿hay alguna manera de situar la peli en un minuto en concreto?. Gracias.

Un Saludo.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
El problema es seguramente el firm, el último que han sacado se bloquea al intentar grabar y reproducir a la vez.
Respecto al hdd, tienes uno como yo, un wd de 2,5 sólo que el mio es de 300 gb. Es mejor que tengas una partición en ext3 (formato linux), ya que no podrás meter archivo grandes en fat, y en ntfs no te va a permitir grabar. Yo el mio lo tengo divido en ext3 y en fa32 y va perfecto.
El ext3 lo puedes gestionar desde windows con est2fsd, que es gratuito está disponible en la zona de plugins

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Bueno, pues he probado con ext3 y me sigue haciendo lo mismo en la grabacion de canales HD, no tengo manera de avanzar la grabacion sin que se quede pillado. ¿alguna solucion?¿el anterior firm iba bien?. Tengo puesto el ultimo que salio.

Un Saludo.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Tambien falla el 1605, ten en cuenta que estos firms son beta y tienen muchos bugs. Esperemos que saquen pronto un firm más consistente.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
comtren dijo:
X tinos

Pero tambien he probado el 1605 y hace lo mismo.

Un Saludo.

Perdon, no me habia fijado en el detalle que es grabación en HD. Si, en HD no acaba de funcionar del todo bien. Igual si pruebas con mgcamd es el que mejor graba por lo que dicen, también has probado con un canal FTA? A veces es un problema con los camd ó su api. Lo estan todavia mejorando. En SD te debiera funcionar bien.

Puedes probar a compartir el disco ó montar en windows y ver si el VLC lo puede reproducir. Yo lo hice y daba errores en HD, osea que no era un grabación perfecta con el incubus ó mbox no me acuerdo.