.
Es bueno jugar con el deco, no se rompe y sales de dudas en un pis pas.
Como siempre, el 100% de las preguntas, ya lo pregunto alguien (garantizado), usar el buscador del foro no es mala idea.
Si, tambien se la respuesta,
"No encuentro la respuesta y van varias horas revisando post" (estandar), cuando la "escucho" me troncho de risa.:D
Otros te sueltan la perla de si no sabes la respuesta para que te metes....etc, etc.
La mejor que me dieron sin "insultarme" (
es real):
Pa que leer, si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara.
Aqui la respuesta del "pardillo" de turno, yo mismo.

En el VU+DUO2 esta en (en el Solo2 estara similar) ...
Menu...Configuracion del receptor...Sistema...Interfaz de usuario...en la segunda pantalla tienes....
Autoiniciar timeshift despues de ........Deshabilitado....2segundos, 1 minuto, 5 minutos. etc.
Selecciona lo que quieras, salva,
reinicia GUI para que salve los cambios que estan en memoria a fichero, asi cuando enciendas el deco otra vez, tendra bien esta opcion.
Recuerda que al activar, al cambiar de canal, no responde igual de rapido el zapin, nunca lo use, menudo "tute" al disco y los tengo fritos con las grabaciones normales.
Nota: En general, al salir/cambiar de canal, borra fichero del disco duro, si por lo que sea, se bloquea el deco y reinicias cortando la "luz", recuerda borrar el fichero generado,
no se borro, esta en el raiz del disco, en las "
rutas" lo tienes indicado.
Para que quieres saber que tuner hace la grabacion? tienes 2, B ó A, asi de sencillo.
Bien configurados los tuner, si solo tienes una antena/cable, el cable de antena parabolica al tuner B (
esta en el foro y en el fondo la causa).
El tuner A configurado en Bucle al tuner B.
La primera grabacion la hace siempre en el tuner B, si la siguiente grabacion es del mismo tp, tambien en el tuner B.
Si programas otra grabacion, de otro tp, esta sera en el tuner A.
Todas en la misma banda y polaridad del primer tp/frecuencia usado (
importante).
Si tienes 2 antenas/LNB's de 2 salidas universales/conmutadores/DiSeqC es mas divertido, pero funciona igual.
Tambien le puedes poner una pantalla similar ó mas grande que el DUO2 y lo "indica" el deco.
PD:Ahora toca otra duda (PIP) ó no.