Home

Dudas GI S870 Xpeed

pilo

Presentado
Forero
11 Feb 2009
2
0
0
42
Buenas a todos,

Me gustaria saber si se puede hacer cardsharing (cliente) con el GI S870 Xpeed. He estado viendo los manuales, pero no me aparece nada realtivo a los decos compatibles. Tambien he visto que hay un Firmware Homeshare para este deco del 03-07-2008, y no se si hay alguno mas reciente.

Segun he leido en los manuales es suficiente con que el deco tenga un firmware HS, pero me gustaria acalara este punto.

Por otro lado, me gustria saber si esto del Cardsharing necesita que el deco este continuamente conectado por puerto serie al PC con la conexion a internet activa.

Muchas gracias a todos y saludos!!!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si se puede hacer sharing con ese modelo y por supuesto que, mientras quieras ver algo, el deco tiene que estar conectado al pc con null modem y el pc a internet.

A

ardilla99

Invitado
yo con mi deco 8005s y mi HS firmware de oct o7 también he podido testear por ejemplo LDTV_JSCalzajera_Multikañal:etc :thumb_yello:

A

ardilla99

Invitado
por cierto Pilo, se me olvido de comentarte que por lo general nos presentamos antes de postear preguntas. Date una vueltita por la seccion de Presentaciones para que toda la family Golden te conozca; si no es mucho pedir :thumb_yello:

un saludo

Ardilla