Home

Dudas en sustitucion DOM original

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hola a todos.

He pedido una DOM de 4gb y me han surgido unas dudas que no he conseguido aclarar leyendo por todo el foro.

Segun tengo entendido al instalar E2, el jazup o el azup crea 3 particiones en el proceso. Y ahi viene mi duda, si yo cambio la dom original por otra mayor, ¿se crearian las 3 particiones del mismo tamaño que si fuera la Dom original o las crea de tamaño mayor proporcional a la Dom nueva?

La verdad es que estoy pensando cuando me llegue de pincharla al ordenador y hacer 3 particiones iguales con el gparted que tengo en Ubuntu

Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Hola a todos.

He pedido una DOM de 4gb y me han surgido unas dudas que no he conseguido aclarar leyendo por todo el foro.

Segun tengo entendido al instalar E2, el jazup o el azup crea 3 particiones en el proceso. Y ahi viene mi duda, si yo cambio la dom original por otra mayor, ¿se crearian las 3 particiones del mismo tamaño que si fuera la Dom original o las crea de tamaño mayor proporcional a la Dom nueva?

La verdad es que estoy pensando cuando me llegue de pincharla al ordenador y hacer 3 particiones iguales con el gparted que tengo en Ubuntu

Gracias

Te crea las mismas particiones pero una de ellas con el resto de la dom extra ke se monta luego en /media/CF, es decir ke si aprobecha el tamaño extra pero solo en una de las particiones, en cuanto a hacer tu las particiones con Gparted no te valdra ya ke en el momento de flashear ya sea con el azup o jazup te volvera a crear las particiones por defecto ya ke esto es automatico, la unica solucion es esperar al Wazup del SpazeTeam ke traera opciones para configurar al gusto la DOM.

Salu2.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Entonces si no me espero al Wazup, ¿necesitaría instalar obligatoriamente el Flashexpander para aumentar la capacidad para plugins y elegir por ejemplo la tercera partición?

Gracias Evolutions

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Entonces si no me espero al Wazup, ¿necesitaría instalar obligatoriamente el Flashexpander para aumentar la capacidad para plugins y elegir por ejemplo la tercera partición?

Gracias Evolutions

Yo asi lo hice con anterioridad use el flashexpander y seleccione ke lo montase en la CF (Compact Flash) y me funciono bien, asta estas ultimas versiones del RTi donde el flashexpander no funcionaba, con el ke ha subido Dark aun no he probado si cuela o no.

Salu2.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Pero digo yo,debera de haber una forma manual de poder reparticionar estas particiones.
Salu2