ante la próxima actualización online me gustaría saber si hay alguna opción para guardar algunas cosas como ****, plugins o listas de canales o si esa actualización se hara como nueva borrando todo lo que se tenga en ella, aunque a mi me gusta instalar todo de nuevo y volver a instalar, me gustaría saber como se haría en la nueva forma
muchas gracias y saludos
Aclaracion:
- Actualizacion Online, esta opcion solo actualiza los paquetes nuevos y si hay cambios en drivers o kernel no funcionara.
- Flash Online ( nueva posibilidad ) como el nombre indica Flashea la imagen nueva tal como hariamos con el zip de la imagen y un usb pero en esta opcion descarga el zip al receptor ( hay que tener algun medio de almacenamiento montado en el receptor ( hdd,usb,sd,etc ) lo descomprime y flashea automaticamente.
Esta opcion esta integrada en el Asistente de actualizacion OpenSPA y nos la ofrece como opcion con lo que previamente se hace bacckup de las opciones que marquemos en el asistente y tras el flasheo y elegir idioma y opciones de video en el wizard nos saldra el asistente dando opcion de restaurar el backup anterior o dejar instalacion limpia y seguir con el wizard.
Yo personalmente aconsejo no marcar la ultima opcion de plugins y skins al hacer el backup porque segun que plugins de terceros o skins puede haber problemas en la imagen nueva, los Plugins y Skins SPA nos dara opcion de instalar los que teniamos antes aunque esta opcion no la marquemos y ya actualizados, al finalizar de restaurar el backup, por eso mismo aconsejo seleccionar NO en esta ultima opcion del Backup.
Salu2.