Home

Dudas E2

• Iniciador del tema elmutante
  • Fecha de inicio
E

elmutante

Invitado
Buenas amigos.
Bueno he leído en el foro del sistema operativo enigma, me parece que tiene diversas virtudes, pero aun soy novato y desconozco diversos términos y procedimientos mencionados.
Bueno cuento con una azbox ultra hd, apuntando al 61w y el 30w. Actualmente la caja solo tiene el pluning MultiCAS-v171A.
Me gustaría me ayudaran con las siguientes interrogantes:
  1. Como instalo enigma 2 en esta caja ( busque en la sección de manuales y me perdí cuando menciona apunte el ip que muestra el display, esta caja no tiene displey…)
  2. Con este sistema puedo ver los dos sat a que les estoy apuntando e introducirle la llaves 30w
  3. Puedo grabar mediante epg películas que estén programadas a mas de dos horas de trasmitir.
  4. Puedo entrar normalmente al iks publico.
Se les agradecería si pueden ayudarme a despejar las dudas.

J

jpbravo

Invitado
Te voy a responder a lo que puedo :
1º antes de comenzar coloca en deco con ip dinamica activado y prueba a apagar y encender el deco para ver cual le asigna tu red ( siempre suele asignar la misma ) repite esto un par de veces para cerciorante y asegurate de no conectar otro equipo durante este proceso que te pueda quitar esa ip que asigna por defecto en DHCP .
Existen varios programas que te pueden decir las ip que tienes asignadas a tu router con lo cual conociendo las que tienes el resto de maquinas puedes averiguar cual tiene el azbox , por ejemplo con este http://www.colasoft.com/mac_scanner/ este es demo pero tambien hay gratuitos .

2º En este foro no podemos hablar de flores ni nada por el estilo pero por otros lares puedes encontrar solucion .

3º Actualmente la spaze 2.2 esta operativa en este aspecto y te aseguro que graba perfectamente .

4º no sabe no contesta .

salu2

E

elmutante

Invitado
gracias por contestar, esperare mas comentarios de los colegas, saludos desde algun lugar de america

E

elmutante

Invitado