Home

Dudas de novato

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Bueno, este es mi segundo post si contamos el de presentacion y vereis a leguas que estoy muy verde. Lo primero pediros disculpas porque se que todo esta explicado en el foro, pero como novato en este mundo que soy, cuanto mas leo mas me lio; Disculpadme por adelantado.
Os pongo en antecedentes.
Hace hoy una semana que adquiri un dream500s chino evidentemente y llevo una semana en esto del cardsharing. Pues bien, este deco no me convence en absoluto y dado que acabo de abrir los ojos en este mundo y acabo de descubrir el potencial de estos aparatos me he dispuesto actualizarme y creo que este deco puede ser lo mejor.
A lo que voy, he estado leyendo como 3 horas en la seccion manuales, en la seccion novedades, he descargado un monton de pdfs asi como agregar a favoritos un monton de hilos de este foro para cuando llegue el momento tener por donde empezar a trabajar con mi nuevo deco.
La cuestion es, visto lo facil que me ha resultado poner a funcionar el DM500s con mbox04 mi duda es ... ¿sera este decodificador tan simple de poner a funcionar cardsharing como el DM500s?
Pues cuanto mas leo mas complejo me parece todo, actualizar firmware, carga de emuladores, edicion de archivos, dar permisos ... fuuu hasta que no tenga el deco la verdad todo me parece super complicado.
Me pregunto si ¿puedo exportar todas mis dlines del archivo cwshare.cfg de mi DM500s a este nuevo deco?
¿Es sencillo echar a andar este deco con su firm y como camd el mbox? He visto por un post del foro que mbox creo que en este deco utiliza Glines ... mientras que en DM usa Dlines, si es asi ... no creo que pueda utilizar mis Leete las normas en este deco.
Y por ultimo ... a dia de hoy me interesa un deco con hdmi, disco duro y tdt incorporado asi que creo que la mejor opcion puede ser AzBox HD Premium COMBO ... ¿como lo veis? ¿Que me aconsejais? Elite, Premium ...
Espero vuestros comentarios y si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme a echarlo a andar por privado le estare eternamente agradecido. Si quereis os dejo mi msn por MP o lo que haga falta. Me interesa como habreis imaginado cardsharing de nuestra española local que es lo que tengo ahora mismo con la Dream.
Muchisimas Gracias a tod@s por adelantado y de nuevo mil disculpas por ser tan novato, por no haber leido todo los post del foro ... ya os comente que cuanto mas leo mas me lio y que creo quizas que para empezar a entender todo esto lo mejor es tener el deco para empezar a trabajar con el.
Saludos desde Málaga.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vamos aver si te contesto por puntos
En la dream es tan facil o dificil como en azbox son decos linux y su funcionamiento es muy parecido, lo que quiero decirte es que en dream tambien cambias firms e instalas camd pues igual en el azbox.
si usas mbox 4 que trabaja afirmativamente con dlines puedes poner esas lineas sin problemas, las glines son a partir de la version 6 de mbox que son incompatible entre ellos.
y por ultimo el premium que es el unico que tiene la posibilidad de poner disco interno en el elite podrias por usb.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Muchisimas gracias Oscar, pues decidido entonces, pillo un AzBox HD Premium Combo y todo en uno :grin:y ahora ... imagino ... ya he descargado el ultimo firm que aparece en el inicio de la pagina, lo meto por usb segun he visto en el manual y lo instalo siguiendo cualquiera de los manuales que he visto... y ... emulador he visto mbox04 dos versiones ... ¿cual de ellas es la que deberia descargar para mi proposito? y una vez descargada ... me espero a tener el deco y vuelvo a preguntarte mejor ¿no? jejeej por cierto somos tocayos, menos mal que hay gente como tu que nos ilumina, gracias a ti ya me he decidido. Tendras noticias mias en unos dias, solo espero no causarte demasiadas molestias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No molestias ninguna, tienes dos versiones de mbox la 4 y la 6 prueba la que quieras aqui encontraras opiniones de todos los gustos a uno bien a otro no tanto y viceversa, lo de bajarte el firm espera a tenerlo por si sacan otra version mejor y si desde pendrive que es muy facil.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Nos vemos entonces en cuanto me llegue el deco, lo mismo me tarda unos diitas por que mi mujer no quiere que lo tenga por lo menos hasta papa noel :TT TT: ... con lo impaciente que soy ... te busco en cuanto lo tenga. Muchisimas gracias por todo.