Home

dudas de como conectar deco con programas

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimados compis, la duda de hoy es que no me conecta el deco con el router a fin de poder manejar el tuneazbox, el MZ, el DCC, en fin poderme comunicar con el deco, a ver que hago mal, el todos los programas pongo la ip con la que me descargo de internet el multicas, etc,. eso lo realiza sin problemas pero a la hora de utilizar el tuneazbox, y despues de poner root y azbox en su correspondiente sitios,me sale error 1 conexion fallada, revise datos de conexion,con el MZ igualmente y con el DCC sale error 10057 in function send socket is no conected, en fin a ver si alguien me ayuda y como siempre gracias por enseñarme a manejar esta fiera,

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Perdon un dato que se olvidaba yo conecto el deco al router de los cuatro puertos que pose uno es para el pc y otro lo utilizo para conectar mediante el cable amarillo aaaaal deco, no se si sera asi, creeeeeo que si y seguro que esa duda es de tonto, pero es que soy un novatillo, !!se nota !!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te asigna en configuracion/network alguna ip? si es asi esa es la que deves poner en los programas a la hora de configurarlos.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Amigo Oscar, si en el deco voy a configuracion/network sale una pantalla en la que tengo activado SSHD, FTO, g

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Disculpa oscar salio el post a la mitad, te decia que el ftp server, el Gestor de archivos y el telnet, las dns las tengo desactivadas, en el gestor de arcivos me pone una ventanita con la configuracion rn la que pone grupo de trabajo, ----- servidor.... cuenta root y en contaseña ----, no se si tendra algo que ver en el problema,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona en configuracion internet te sale conectado? tienes ip? la que sale en direccion ip es la que deves poner a los programas a la hora de configurarlo

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
si esta conectado con esa ip es la que navego el plugin para descargar techsat, multicas , de echo en el display del deco sale la ip que es la que pongo en los programas que antes te mencione

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona y que ip te sale? esta en el mismo rango que el pc?.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
192.168.0.1 no? la mascara 255.255.255.0 comprueba si tienes internet, otra cosa mira si tienes el antivirus con proteccion de red o firewall, si es asi desconectalo momentaneamente.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
si la puerta de enlace es esa, voy a quitar el firewall a ver si doy con la tecla, momentaneamente tengo que hacer un paro, solo darte las gracias por tu ayuda, mas tarde continuare ante alguna duda o si lo consigo te lo comuicare o te seguire molestando., gracias compi.

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
en configuracion del deco mira que este activado telnet y ftp