Home

dudas configuracion doble sintonizador

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Hola que tal apenas he instalado hoy openspa la ultima para este modelo tengo el v2 twin turner. Bien pues solo le he conectado una de las entradas de antena. Por que lei que no era necesaio conectarlas las dos ya que el aparato hacia la funcion el solo de doblarla y asi no perdia calidad de dseñal a no ponerle el aparatito de distribuir, Pues no consigo ver otro canal enm otro aparato tan solo el que se esta viendo en la teele me podeis hechar una mano me falta hacer algo hay algun manual gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@jmhm1968
El segundo tuner (el B), lo tienes que configurar como conectado al tuner A.

Para ver que no es un problema de configuracion de los tuner, utiliza canales libres/gratis como GalciaTV y Canal Sur A. (Andalucia).
Si estos canales OK, de antena esta bien y tienes qe ver si el problema es otro.
Recuerda, eso de ver o no ver, no problemo.


Temas muy comentado en antenas, algo para leer:https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/


img_a15222.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: jmhm1968

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
@jmhm1968
El segundo tuner (el B), lo tienes que configurar como conectado al tuner A.

Para ver que no es un problema de configuracion de los tuner, utiliza canales libres/gratis como GalciaTV y Canal Sur A. (Andalucia).
Si estos canales OK, de antena esta bien y tienes qe ver si el problema es otro.
Recuerda, eso de ver o no ver, no problemo.


Temas muy comentado en antenas, algo para leer:https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/


img_a15222.jpg




MIL GRACIAS... Unas dudas que me asaltan, como se hace eso que pones tu en pantalla las dos pantallas partidas ejjeje? otras mas serias por ejemplo puedo ver con ott player en otra smarth tv los canales del deco? o podris verlos en mas de dos? o como podria ver en una smarth tv los canales de mi deco?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero arregla una cosa.
Despues a por el segundo problema y asi poco a poco.

Cuando tengas los tuner avisa y pasamos al PIP (boton azul).
Ya contaras en que paso estas.

PD: Voy por un cafe, repasa las opciones al pulsar el boton azul.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Primero arregla una cosa.
Despues a por el segundo problema y asi poco a poco.

Cuando tengas los tuner avisa y pasamos al PIP (boton azul).
Ya contaras en que paso estas.

PD: Voy por un cafe, repasa las opciones al pulsat el boton azul.



eso ya lo probe lo del pip imagino que sera cambiar de tamaño el pip quee lo viu asi de refilon ....vale perfecto rectificame si me equivoco....... en cuanto a lo de verlo en otra smart tv que me dices por que para el pc tablets etc lo tengo mas menos claro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
eso ya lo probe lo del pip imagino que sera cambiar de tamaño el pip quee lo viu asi de refilon ....vale perfecto rectificame si me equivoco....... en cuanto a lo de verlo en otra smart tv que me dices por que para el pc tablets etc lo tengo mas menos claro.
.
Sencillo.
a6775.gif

Yo estoy en este paso:

Cuando tengas los tuner avisa y pasamos al PIP (boton azul).
Ya contaras en que paso estas.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
ok si estoy en ese mismo paso.avtive el pip de hecho lo tengo activado, pero le dooy al verde y me sale un menu dime que hago
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con la ventana de PIP activa, ves la opcion verde, pulsa....
Aqui tendras que ver como poner luego realmente PAP.

eso ya lo probe lo del pip imagino que sera cambiar de tamaño el pip quee lo viu asi de refilon ....vale perfecto rectificame si me equivoco.......

ok si estoy en ese mismo paso.avtive el pip de hecho lo tengo activado, pero le dooy al verde y me sale un menu dime que hago
.
Pulsa azul, menu (azul desactiva pip) (verde mover), pulsa verde y lee.


img_a15253.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Sestaoriver