Pego aqui el post que puse en otro sitio, recordar es antena comunitaria y el deco se tiene que configurar para antena comunitaria.
AutorAlbertron.
Hola. No tengo muy claro como configurar el sintonizador para recibir todos los canales de una antena comunitaria. He sintonizado unos 600, pero recuerdo que en anterior deco que tenia sintonizaba más de 1000. Algo tengo que estar poniendo mal. Os paso una captura de como lo tengo configurado.
Como sintonizas 600 canales, felicidades, lo normal son 500-525 de media (TV-Radio y Datos) en una instalacion de antena parabolica colectiva con deco "inteligente" que no suele pasar de 11900 normalmente.
Si antes podias sintonizar 1000 canales, no problemo, felicidades, los demas no.
Algunos datos que veo mal.
Poner 12300, prueba, normalmente no pasas de 11900, pero si tienes suerte y quien sabe (si el deco usa enigma2 como parece, ya te digo que nones), en decos que no son inteligentes, suerte quien sabe. :-}
El modo voltaje, mejor en 13Voltios, segun esta buscara tambien tp's horizontales (18V), y creera que lo encuentra, pero sera un canal vertical realmente.
Modo tono, tendria que estar apagado (mas de lo mismo).
Al tener mal configurado el sintonizador, crees encontrar mas canales, pero realmente son los mismo, te dejo un ejemplo con el Canal Sur Andalucia.
De tenerlo una sola vez, lo puedes tener hasta 5 veces como puedes ver en este ejemplo para otro tema,
es en Hispasat (cuidado), pero siempre es el mismo canal.
Esta es el canal con la frecuencia/tp correcto.
Clon.
Clon.
Clon.
Clon.
Con esta configuracion el deco solo busca los canales que puede buscar y no repite canales.
Comentar que el comapñero sintoniza 535 canales.
Como al final no aclaro si es un deco con Enigma2 o no, una aclaracion mas.
Decos sin Enigma2: Tienes que configurar la alimentacion del LNB off/apagada, no confundir con el Tono de 22Khz, que nada tiene que ver.
Decos con Enigma2: Como no puedes cortar la alimentacion al LNB, tienes que comprar un aislador de tension para que no se averie el sintonizador del deco, vale 3-6€uros.
PD: Buena pesca.