Home

dudas con PREMIUN PLUS

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Hola amigos despues de mucho leer me he decidido por el PREMIUN PLUS(Sat-TDT)para dar de baja a mi DM500.

Pero despues de mucho leer y averiguar muchas de mis dudas (Como que disco ponerle y en que formato para que lea y grabe ext3) todavía me quedan algunas para decidirme.

El aparato lo quiero sobre todo para hacer carshing en mi Buhardilla con SAT con canales SD y HD, y poder grabar esos mismo canales y ver la TDT, o grabar la TDT y ver SAT.

Mis dudas son

1.- En mi DM500 usaba CCcam y es lo que conozco, podría grabar canales con CCcam sin problemas?. Y cual firm habría que poner para ello?

2.-Si alguna vez me diese de alta en TDT de pago, podria hacer carshing en SAT y TDT a la vez, para grabar un canal y ver otro también por carshing.

3.-Para ver particiones Ext3 des Pc Vista necesito algun programa o pluging?

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El firm puedes poner o bien la ultima beta o mejor el ultimo KGD ambos los encontraras por el foro
Cccam sola en el azbox de momento no graba si lo enlazas con multicas sin problemas, y un disco duro de 1 tera formateado en ext3 perfecto.
Si te das de alta en la tdt de pago podras usarlo para hacer sharing con tu casa de la playa sin problemas.
Y para ver los discos en ext3 si necesitaras un driver que deveras ponerselo al ordenador ademas es facil de conseguirlo.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Gracias oscar_fl, por lo que he leido por aqui eres uno de los que mas sabes.

Por lo de multicas no lo conozco mucho pero me intentaré empapar, Gracias. Parece un buen deco ¿verdad?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ya lo creo lo es, el multicas es muy facil de poner ya veras como no tendras dudas lo instalas desde el mismo deco y para configurarlo por aqui algun manual hay.