Home

Dudas con las kelys

pillin

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
0
0
44
Hola amigos, me gustaría consultar si tanto con este deco el bs100 como con los demás goldenvisión si tenemos las kelys activas 00 por ejemplo, y vemos en alguna web que salen las proximas 01 y se las metemos, cuando hay apagón sobre las que estaban activas, continua funcionando con las nuevas 01?

Tengo un deco mvision que si pones las dos las activas y las futuras cuando se hace el cambio, continua con luz, aparte también tengo un metronic que aunque le meta unas y otras no funciona y lo tengo que actualizar con su programa.

Y solo una más, para este deco le sirven todos los programas que hay de goldenvisión de actualizador de kels, soft y canales? he leido que el s805 si que es compatible con todos, pero este no se.

Gracias un saludo amigos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, eso es lo que hacemos todos, de todas formas mira el upload

pillin

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
0
0
44
Hola fundidun, entonces este deco si que funciona con las activas y proximas, y estas ultimas, continua con luz el deco, no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
asi es pillin pero vamos con el ultimo es automatico, hasta que dure

jmso1975

Presentado
Forero
2 Ago 2007
8
0
0
51
Hola. Me puede alguien ayudar y decirme como se introducen las kelys en el bigsat s100???

Lo busqué en el foro, y en manuales bigsat viene, pero no me da acceso. No sé por qué. Os lo agradecería.

Un saludo y GRACIAS.

jedi23

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
28
0
0
jmso1975 dijo:
Hola. Me puede alguien ayudar y decirme como se introducen las kelys en el bigsat s100???

Lo busqué en el foro, y en manuales bigsat viene, pero no me da acceso. No sé por qué. Os lo agradecería.

Un saludo y GRACIAS.

Has activado el emulador?

Si pulsas "0" y te sale el nivel de señal, lo tienes desactivado.

Para activarlo pulsa menu despues 2 5 8 0, y sales de la tecla back.

Despues al pulsar 0 te sale el menu del emulador, y sigue los pasos del manual de morser.