Home

Dudas con la Configuracio HD Premium

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
En algunos manuales he leido que hay un item de Servicio de Red donde hay que activar entre otros Ftp y Telnet. Yo en configuracion de mi HD no lo encuentro.
Hay un item que es FTP y no sé si es esto lo que tengo que rellenar y tambien tengo dudas. Aqui pone:

Host----------------- Port------
D---------
PW-----------
En Host no sé si tengo que poner Ip de mi router, de mi ordenador o Mc del router etc
Port suppongo que será 21
D ....Ni idea
PW........supongo que será password y tampoco Sé que se pone.

Por último y probablemente por esta falla en la configuracion, cuando abro DCC para cargar la lista de canales:hemilado izquierdo en blanco, Dreamflash no encontrado, Telnet conectado discontinuo etc

Disculpad tanta ignorancia pero es que ya hace cerca de una semana que tengo el deco y por unas cosas y otras no he sido capaz de andar con él.
Saludos.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Si no me equivoco, para poder acceder a los servicios de Telnet, FTP y demás debes activarlo desde el ítem que está dentro del menú configuración -- Network Services y ahí activas o desactivas los servicios que tu quieras.

Un saludo.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
mikadonet dijo:
Si no me equivoco, para poder acceder a los servicios de Telnet, FTP y demás debes activarlo desde el ítem que está dentro del menú configuración -- Network Services y ahí activas o desactivas los servicios que tu quieras.

Un saludo.

Efectivamente, dentro de configuracion ----->Networks Services, tienes los siguientes apartados:
-SSHD
-FTP server
-Gestor de Archivos
-Dynamic DNS
-Telnet Server

donde los puedes activar/desactivar y configurar

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
aqui te dejo un post donde puse unas imágenes a ver si te sirve de ayuda. He puesto hoy la última que el otro día no podía. Las carpetas desde windows.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
dveras dijo:
aqui te dejo un post donde puse unas imágenes a ver si te sirve de ayuda. He puesto hoy la última que el otro día no podía. Las carpetas desde windows.

Gracias por contestarme a todos, pero posiblemente, no he conretado el proble:En CONFIGURACION no me sale NETWORR SERV. y polr eso no puedo activarlo. Me sale Internet y despues creo que almacenamiento pero no NET...
Por eso decia que en los manuales aparece pero que yo no lo encuentro ¿Será por el FW¿Yo tengo el
0.92032 y cada vez que lo he actualizado, os parecerá ya "cachondeo", no puedo entrar en Wi-Fi.Hasta ahora con el unico que he podido tener internet.
Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
eltoreri dijo:
Gracias por contestarme a todos, pero posiblemente, no he conretado el proble:En CONFIGURACION no me sale NETWORR SERV. y polr eso no puedo activarlo. Me sale Internet y despues creo que almacenamiento pero no NET...
Por eso decia que en los manuales aparece pero que yo no lo encuentro ¿Será por el FW¿Yo tengo el
0.92032 y cada vez que lo he actualizado, os parecerá ya "cachondeo", no puedo entrar en Wi-Fi.Hasta ahora con el unico que he podido tener internet.
Saludos
En efecto era del FW, pero esto es una locura, porque ahora como prevenía no tengo manera de conectar con Wifi. Bueno ya veremos.