Home

Dudas con iRadio

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Tengo instalado el plugin Iradio (v0.2) pero no consigo que se muestren más de 30 emisoras.

Tengo unas 50 emisoras introducidas en el fichero stations.xml con sus correspondientes iconos pero en la pantalla solamente se muestran 30 (tres filas de 10 emisoras) y no se si hay alguna forma de poder acceder al resto de las emisoras de la lista.

Un saludo

framart

Usuario
Forero
12 May 2009
4
0
0
segun la descripcion del programa para la version 0.2 solo se soportan en el momento un maximo de 30 entradas

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Ya me contestó el autor que en la próxima versión iba a cambiar mucho. Posibilidad de hacer listas por tipo de emisora, país... y quitaría ese límite de 30.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
AJO , me gustaría mucho probar iradio, pero no tengo ni idea de como meter las emisoras ni los iconos. ¿puedes publicar tu configuración aquí en este foro?
Te estaría muy agradecido.
Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
fadero2 dijo:
AJO , me gustaría mucho probar iradio, pero no tengo ni idea de como meter las emisoras ni los iconos. ¿puedes publicar tu configuración aquí en este foro?
Te estaría muy agradecido.
Saludos

Aquí la tienes.

Adjuntos

• conf_iradio.zip
    169,5 KB · Visitas: 67

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Muchas gracias.
Entiendo que si quiero añadir una emisora nueva solo tengo que seguir el mismo formato que tiene el archivo .xml de tu archivo.
Otra cosa ¿ sin icono se pueden agregar?

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
fadero2 dijo:
Muchas gracias.
Entiendo que si quiero añadir una emisora nueva solo tengo que seguir el mismo formato que tiene el archivo .xml de tu archivo.
Otra cosa ¿ sin icono se pueden agregar?

Saludos

Por supuesto, si no encuentras el icono no es necesario ponerlo, supongo que el AZBox te pondrá un cartelito de "No Image".

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola ,como puedo meter al azbox elite ,irradio.saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Pues igual que cualquier otro plugin.

Puedes usar una memoria USB y colocas los dos archivos en la raiz de la memoria USB. Luego en el deco val a Plugins y le das al botón rojo (añadir)

También puedes pasar los dos archivos a la carpeta /tmp de nuestro AZBox via FTP

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola de nuevo.lo he hecho como me as dicho,pero no logro visualizar el IRADIO EN EL AZBOX .gracias