me gustaría que alguien me aclarara las diferencias que pueden haber entre tener en la configuración de red el DHCP activado o no y que opción es la mejor y también las diferencias que pueden haber cuando entras en la opción de NETWORKBROWSER el tener el CIFS share o el tener el NFS share cuando uso la opción del cifs tengo el globo en color verde como activado pero cuando lo dejo en nfs ese globo lo tengo en rojo y con error y por eso me gustaría saber que diferencias hay entre las dos opciones.
por lo que se y he visto la única diferencia entre el tener el DCHP activado es que la IP te la da el sistema y de la otra forma la IP la puedes elegir tu, pero me gustaría que alguien me dijera que es lo mejor en todas estas cosas, muchas gracias y salu2
por lo que se y he visto la única diferencia entre el tener el DCHP activado es que la IP te la da el sistema y de la otra forma la IP la puedes elegir tu, pero me gustaría que alguien me dijera que es lo mejor en todas estas cosas, muchas gracias y salu2