Home

Dudas básicas

Robertote

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2020
18
1
0
50
Hola a todos.
Vengo de un deco freesat y tengo interés en comprar un deco linux para utilizar sat, tdt, epg decente, pip... después de leer la wiki, me he aclarado varias dudas, pero no todas, a ver si me podeis ayudar.
Una vez que compre el deco, instale openspa y lo configure por primera vez ¿ya puedo buscar los canales sat y tdt, ver dos canales a la vez...etc...o una vez configurado la primera vez, necesito un plugin para el sat, otro para la tdt, otro para el epg......?.
Saludos

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Hola a todos.
Vengo de un deco freesat y tengo interés en comprar un deco linux para utilizar sat, tdt, epg decente, pip... después de leer la wiki, me he aclarado varias dudas, pero no todas, a ver si me podeis ayudar.
Una vez que compre el deco, instale openspa y lo configure por primera vez ¿ya puedo buscar los canales sat y tdt, instalar las lineas, ver dos canales a la vez...etc...o una vez configurado la primera vez, necesito un plugin para el sat, otro para la tdt, otro para las ccc@m, otro para el epg......?.
Saludos
Todo lo básico viene instalado, a medida que vayas configurando y probando verás el potencial.

Te recuerdo que ver la TV sin su correspondiente abono legal no está permitido en este foro, y hablar de líneas no parece estar cerca de tener la tarjeta oficial. En resumen, mide bien lo que escribes para no incumplir normas.

• Me gusta
Reactions: Robertote

Robertote

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2020
18
1
0
50
Perfecto, editado.
Entonces según he entendido, con la primera configuración ya podría ver los canales que emitan en abierto por sat y los de la tdt. A partir de a ahí, me busco la vida para intalar el epg, pip, multiroom...etc...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Te puedes bajar una lista de canales desde panel extra openspa y la tendras actualizada del satelite que quieras.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Perfecto, editado.
Entonces según he entendido, con la primera configuración ya podría ver los canales que emitan en abierto por sat y los de la tdt. A partir de a ahí, me busco la vida para intalar el epg, pip, multiroom...etc...
Para ver canales tienes dos opciones, buscar los canales mediante una búsqueda manual o automática, o instalar una lista de canales desde el Panel Extra, que tienes que instalar previamente durante la instalación de la imagen.

El EPG lo tienes que configurar, pero se baja desde el canal Portada (tienes como configurarlo en la wiki). El PiP es fácil, botón azul y otra vez azul.

• Me gusta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Robertote
Nota del Moderador.
El otro post lo borre directamente.
Continuas si leer las normas del foro y de nuevo tropiezas con la misma piedra, el resto justamente lo tienes en la wiki del foro y en los post del foro para no tener que buscarte la vida.

En presentaciones deje unos enlaces para que no tengas problemas en localizar las normas del foro y la wiki del foro.
reglas-escritas.gif

Tienes una alerta que te indica el post comentado.

• Me gusta