Home

Dudas azbox (servidor) con DM 500s

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Tengo azbox hd con una local viacces 4, si quiero ver lo contratado en 6 o 7 segundas residencias.. habrá problemas de cortes??

Cuáles son las mejores camd para azbox he elite (servidor)? Me gustaría poder ver la tarjeta, compartirla con mis casas y grabar

Cuál sería la camd que tendría que poner a los DM 500s que tengo en mis casas solo para visionar?

Gracias compañer@s.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues cccam sin dudarlo, pero lo malo es que no graba entonces el que tenga que hacer de servidor pones cccam y los demas con multicas y las dream con cccam.

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Jejjeje...Si si tengo muchas. Con tan solo una local para estas 7 residencias no tendría problemas de cortes no?

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Y si en vez de una árabe quisiera compartir una gris sería lo mismo o ya tendría que poner Sbox?? Como veo que tu tienes cccam+Sbox..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor es poner sbox en los dos casos ya que el azbox no lee directamente la tarjeta

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Buff.. veo muy complicado lo del Sbox. Multicas + cccam 2.1.3 en el servidor y cccam en las DM 500s creo que lo conseguiría. Qué tiene de mejor sbox respecto a multicas??