Home

Dudas Azbox Elite VS Premium

caiman01

Usuario
Forero
12 Abr 2010
4
0
0
Buenas a todos,
si no me conoceis soy miembro del KGD team (seccion dream 500 y 500plus), jjejeje. y ya va siendo hota de meterme en el mundo HD, y como no, milix y linarense me mandan a estudiar aqui, entonces me entran las primeras dudas....

Aunque he leido q hay un post explicando las diferencias entre la elite y la premium, no lo encuentro, y me atrevo a preguntar (aunq sera la pregunta del millon del foro)...

en principio a mi no me interesa q traiga disco duro incorporado, tengo una landisk en mi red interna y tampoco las grabaciones son mi preferencia....

en principio me interesa sharing de satelite, canales HD de satelite y TDT HD.....

creo q hay un modelo q se le puede incorporar el modulo TDT, no se a cual, pero ese modulo q se añada ¿como es tal cual??? hay q soldar??? o se instala via usb???

os entiendo q son preguntillas muy basicas, pero os pido comprension e id contestando poco a poco...

s2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bienvenido al foro Caiman, encantados de tenerte por aqui.

Para tu instalacion con un elite irias sobrado ya que no lleva ni wifi integrado ni posibilidad de montarle un disco duro interno (estas son las principales diferencias con el premium) pero si que le podras montar el sintonizador tdt junto al de satelite ya que a todos los modelos se les puede montar. Su instalacion es muy sencilla, no hay que soldar nada solamente conectar un cable a la placa y al tuner y ponerlo en su sitio

Un saludo y cualquier duda aqui estamos para hecharte un cable en lo que podamos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja Hola caiman este verano le tenemos que dar caña a esto para ver si ya lo dejamos de una vez pulido

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Bienvenido caiman01, como bien te ha dicho admin con el azbox elite tienes mas que suficiente.
El modulo TDT es de HD y va aparte, cuando te lo compres si es que te lo compras pues pillalo con el modulo ( no va de serie ).

caiman01

Usuario
Forero
12 Abr 2010
4
0
0
gracias señores por el recibimiento, ya estoy poniendome las pilas, q si no el maestro milix me riñe, jajaajajaj....
saludos a todos y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigo bienvenido al foro y buen team el tuyo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto se anima, jejejeje

bienvenido caiman

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Que alegría ver peña tan relevante en el mundillo por este foro. Bienvenido y que disfrutes. A ver si el Team le sacais todo el jugo a la máquina.

Saludos.