Home

dudas aljazzera

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
42
hola a todos.

he estado leyendo, y parece ser que con aljazzera sport se soluciona el futbol para toda la temporada, liga, champions y copa. Por otro lado, he visto que para ver aljazzera hay cierto jaleo con las versiones de las tarjetas, y el satelite a sintonizar, que si nilesat, que si hotbird. Tampoco se si mi deco xpeed s100 soporta esas tarjetas.

Tambien e leido un post con un cierto toque de ironia con respecto a pagar por ver aljazzera, lo que me ha llevado a pensar que hay alguna manera mas "economica" de ver el futbol esta temporada.

no tengo experiencia con el tema de tarjetas, siempre e usado camd´s es decir que si me lo podrias explicar a nivel "principiante".

jajaaj basicamente busco alguien que me oriente con el tema y me solucione todas estas dudas.

gracias de antemano y un saludeteeeerr!!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola chusky lo siento pero tu deco no tiene lector de tarjetas ni la ranura para meter la PCMCIA de Aljazeera, solo te quedaría intentar usar el dongle que vendían antes, pero vamos como si no te he dicho nada, hasta que no lo testeemos no te podre decir mas.

La otra opción es mediante los Feed si tienes motor, o bien con los alemanes de premier, por Astra.