Home

Dudas al grabar con USB

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Buenas tardes.
HE probado varias formas de garbar en USB pero no acaba de funcioanr fino,,,,en que formato recomendais que esta formateado???
tengo el firm 4931 que es el que aparentemente me da menos problemas pero ya he programado varias grabaciones y no me las ha hecho...

Saludos

L

leitz

Invitado
el disco hd o un pendrive, debe estar en ext2 o en ext3, hay programas en la red que lo puedes solucionar, lo que pasa que no lo veras en windows si no instalas otro programa

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ok, supongo que se podra dar ese formato con el Partition Manager por ejemplo desde windows, no?

SAludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si el receptor también te lo formatea y ya lo dejas bien preparado

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
muchas gracias por la ayuda!
Por cierto para ver las grabaciones desde el pc en win con que programa lo haceis??

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Aprovecho este hilo para plantear una duda a la que no he visto respuesta en otros hilos.

¿Se puede usar un disco duro externo que tenga dos particiones, una FAT32 y otra Ext3?.

Es que tengo un HD externo de 3,5" y 500GB marca iomega. El cual tiene formato FAT32 que estoy usando para cargar los juegos desde la Wii, y ver pelis por el reproductor integrado del televisor. Y la idea sería el de crearle una partición de unas 100GB para usarlo para las grabaciones con el Azbox.

Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Claro que se puede. Yo tengo un disco duro Seagate SATA metido en una caja externa y con dos particiones, una NTFS (para pelis y otros menesteres) y otra EXT3 (para grabar con el azbox). Para ti, sería hacer lo mismo pero en lugar de crear una NTFS, sería crear una FAT32.