Home

Dudas 7.1.0.03

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola buenos dias veo que viene la lista Sorys para descargar, no la veo y también los Piel Skin tampoco viene como antes en el panel de descarga
Un saludo

Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola amigo,

esta nueva versión trae ya muchos cambios con respecto a las anteriores. A mi me ocurrió lo mismo que a ti,pero me aconsejaron que me fuese haciendo a la idea de estos cambios, ya que vienen para quedarse, al menos un tiempo.

Al parecer los skin han desaparecido, ya que en estas nuevas versiones, las imágenes quedaban distorsionadas o no se veían bien los textos. Por lo visto, son skin muy antiguos y sus autores ya no los actualizan. Actualmente tenemos 2 skin muy buenos que son los estuari ( con configrable ) y los metrixJR que sí que puedes confirmarlo. Eso es cuestión de gusto ya.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
En esta version hay sistemas de seguridad que se an actualizado y simpremente por eso se deve actualizar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hola buenos dias veo que viene la lista Sorys para descargar, no la veo y también los Piel Skin tampoco viene como antes en el panel de descarga
Un saludo

La lista de sorys se descarga desde el panel extra. Los skins que se pueden usar están en Plugins OpenSPA.