Vamos a ver si os aclarais.
Todos los firms Enigma tienen soporte para todos los satelites. Lo que pretendes probablemente no es ver los canales gratuitos del satelite o los canales de pago con la correpondiente tarjeta de abonado, sino verlos sin pagar y eso no te lo va a dar ningun firm Enigma, ni lo vamos a tratar aqui, ya que es ilegal.
Los firmwares, tanto los basados en Enigma como el antiguo de Opensat, solo funcionan para cosas legales y permiten ver los canales gratuitos y los de pago, siempre que tengas tu tarjeta de abonado del proveedor al corriente de pago. Lo que ocurre es que en el firm de Opensat alguien creo un plugin que parece ser que permitia a los que trabajais con ese satelite el poder visionar los canales sin pagar, pero ese plugin solo funciona con ese firmware y los que estan hechos para Enigma (Newcs, CCcam, Gbox, Sbox, etc), parece ser que no os funcionan, no lo tengo claro. Si es asi, lo que deberiais hacer es buscar a quien hizo el plugin para el firm de Opensat para que lo adaptara a Enigma2 y asi, cualquier imagen Enigma 2 os seviria.
Quiero decir con esto que no es que nuestra imagen no funcione en el satelite o que no os sirva, el problema es que no existe un plugin que funcione en las imagenes basadas en Enigma 2 que os vaya bien, digamos que Enigma es como un sistema operativo para los decos, como lo pueda ser Ubuntu, Windows o Android para otros dispositivos y si tienes un programa para Windows y lo quieres usar en Android no te va a funcionar, deberias buscar una version del mismo programa para Android y eso solo lo puede hacer el que lo ha programado a no ser que sea de codigo libre.