Home

Duda versiones CCCAM

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Hola,a tod@s.

Estoy con la cccam 2.1.1, soy solo virtual, que diferencias hay con la 2.1.3 y la 2.1.4 ?

Es decir,me valen estas versiones si no tengo local, para seguir haciendo de cliente y de server a la vez ?????

Saludetes y gracias adelantadas por la aclaración !

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si, las 3 sirven para lo que preguntas.
Lo que no se es la mas rapida, puesto que CCCAM es mucho mas lento que MultiCAS en nuestro Azbox.
Seria interesante que alguien nos lo aclarase.
Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo por lo que he comprobado de momento me quedo con la 2.1.3 por estabilidad y por que los canales me abren mas rapido que la 2.1.1 y comparandola con la 2.1.4 dire que igual lo que pasa es que esta ultima detecta las nlines poniendolas en hop10.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
hay poco que aclarar aaom, multicas va rapido pero solo cliente si quieres hacer de server tienes que poner cccam si la pones sola pues eso tiene sus limitaciones como que no puedes grabar y que el zapin es mas lento y si la pones con el multicas pues ya sabes corte (a algunos a otros le va bien o eso dicen jeje)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tengo CCCAM en un Elite que hace de server a un Premium.
El Premium tiene MultiCAS para poder grabar. Pierdo una distancia, evidentemente, y no me quejo casi nada de cortes. Esta claro que no es lo mismo que CCCAM pero mejora bastante a Mbox. Si pudiese hacer de server CCCAM ya estaria en la basura ¡¡Increiblemente dificil abrir un canal algunas veces!! ¿Y decis que la 2.1.3 es la rapida? Pues no quiero imaginarme las otras!!!

Salud.os

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Para mi la mejor según mi experiencia es la 2.1.1. Yo no he notado direncia en rapidez de apertura de canales entre la 2.1.3. y la 2.1.1. sin embargo la 2.1.3. pesa mucho mas y el deco se me quedaba pillado al paso de 24 horas.

Saludos.
Pier.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
yo estoy con pierpaolo la 2.1.1 es mejor q las otras , aunq ninguna vale ya q cccam hoy por hoy son parches q qestan a años luz del funcionamiento de las mismas en dreambox , pero si hay q elegir ya como server o cliente la 2.1.1 y para server con blancanieves la 2.0.4 , aver si estos de opensat liberan codigo y algun team adapta bien la cccam , ya q es tema de licencias ya q estos no pagan a cccam pues estos no le dan servicio

saludos

hispano

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
84
0
0
Pues despues de varios dias probando la 2.1.3 la verdad que le noto un poco mas rapida en el zaping, sobre todo los canales hd.
Tambien mas estable, pues cuando abre un canal hd de momento no he tenido ningun paron. Y eso de tener a mano los datos del pers
que te esta dando, pues es bastante practico.
Saludos...

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
hispano dijo:
Pues despues de varios dias probando la 2.1.3 la verdad que le noto un poco mas rapida en el zaping, sobre todo los canales hd.
Tambien mas estable, pues cuando abre un canal hd de momento no he tenido ningun paron. Y eso de tener a mano los datos del pers
que te esta dando, pues es bastante practico.
Saludos...

¿con cccam se pueden ver los datos del peer?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por si sola no puedes deverias verlo dentro de la carpeta temp o usar programas como cccaminfo.

hispano

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
84
0
0
Bueno ami me funciona con la tecla de avance ( >> ) del mando
cuando estas viendo un canal, en la parte izquierda de la pantalla sale un
cuadro con los datos del perrs.
Tengo Sbox 0.4.7 + CCcam 2.1.3....
Saludos.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
ok, pensaba que solo funcionaba con Multicas. yo con el boton de avance rapido, sale en la parte izquierda los datos del peer.

Saluds

hispano

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
84
0
0
jm43 dijo:
ok, pensaba que solo funcionaba con Multicas. yo con el boton de avance rapido, sale en la parte izquierda los datos del peer.

Saluds
Eso compi me he equivocado de mano, perdon....
ya esta editado....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es por que tienes sbox con cccam sola no sale.