Home

Duda TDT

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Buenas tardes!!!! ante todo dar las gracias a la gente que hacen posible este foro.

Tengo una duda, llevo solo 48h con este trasto maravilloso, he leido que el tdt es de este tipo: DVB-T2/T esto quiere decir que soporta el TDT en HD???

Gracias!!! :slow:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si señor el TDT que se poene en este deco y que vende nuestro patrocinador es HD y soprta los canales en HD de la TDT ,, saludos:thumbsup:

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Lulo dijo:
Si señor el TDT que se poene en este deco y que vende nuestro patrocinador es HD y soprta los canales en HD de la TDT ,, saludos:thumbsup:
Jeje menos mal!!!!! si llega a llegar uno normal hubiera tenido delito jejeej :you're kidding, rig

Gracias!!!

Gualla

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
17
0
0
Si que es HD pero he leido por ahí que no es en realidad T2, aunque tampoco conozco la diferencia.

De cualquier modo, esta noche en Aragón tenemos el partido del Madrid en HD por TDT

Slds

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Si al llegar a casa lo he comprobado, no se si es T2 en realidad pero se ve de muerte, jejejej

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
T2 creo que no son pero tampoco es ningun problema porque el tdt se emitira en dvb-t bastante tiempo. Todos los canales TDT HD que estan emitiendo en españa actualmente se ven perfectamente con el AZbox

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Exáctamente. Lo importante es que el deco reproduce los streams H264, y por eso se ven los canales actuales HD de TDT. En España no se emite en DVB-T2, y supongo que pasaran algunos añitos hasta que eso pase.

Por hacer una comparativa, cualquier TDT para PC que tengáis, ya sea PCI o USB, siempre que el PC tenga potencia suficiente y tenga instalado el codec adecuado, será capaz de reproducir canales TDT HD.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acabo de ver en la 7 region de murcia el madrid por hd y de lujo

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
marky dijo:
acabo de ver en la 7 region de murcia el madrid por hd y de lujo

Mira yo lo mire por TV3HD i grabe media parte, Fantástico se ve, oye de muerte.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
yo hace tiempo comente con el patrocinador lo de los tdt, me llamaron para informarme qeu los tdt que v enian era compatibles con t2 , igualmente se ven muy bien , aunque una pregunta si tengo yo lo compre con el tuner dentro y viene un tuner en forma de L y compre dos ms aparte para unos colegas y estos ya son cuadrados , al final que diferencia hay , son modelos otods hd o ?

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
fernando1964 dijo:
yo hace tiempo comente con el patrocinador lo de los tdt, me llamaron para informarme qeu los tdt que v enian era compatibles con t2 , igualmente se ven muy bien , aunque una pregunta si tengo yo lo compre con el tuner dentro y viene un tuner en forma de L y compre dos ms aparte para unos colegas y estos ya son cuadrados , al final que diferencia hay , son modelos otods hd o ?

Enas, a mi me venia el cuadrado fuera la caja y tuve que montarlo yo y HD es. :thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si solo que se sepa hay un modelo deven de ser iguales.