- 8 Dic 2009
- 171
- 6
- 0
- 48
Hola compis, tengo una dudilla a ver si alguno me la puede resolver. Uso premium plus con SpaZe 2.2 en DOM. Desde que monte la swap en el pendrive cada vez que reinicio me sale la misma pantalla de Wizard indicandome que ha detectado la ampliacion de memoria y si deseo lanzar el asistente de limpieza. ¿Es normal?
Funcionar funciona, edite el archivo /etc/fstab para montar el pen y montar la swap de esta forma
/dev/sda1 /media/usb1 auto defaults 0 0
/media/usb1/swapfile swap swap defaults 0 0
y para activarla en cada reinicio edite el archivo /etc/init.d/rcS añadiendo la siguiente linea al final
swapon /media/usb1/swapfile
No tiene mucha importancia la verdad, pero es solo por saber si es normal que en cada reinicio salte ese asistente de limpieza y para continuar con el reinicio tener que elegir salir del asistente de forma manual.
Funcionar funciona, edite el archivo /etc/fstab para montar el pen y montar la swap de esta forma
/dev/sda1 /media/usb1 auto defaults 0 0
/media/usb1/swapfile swap swap defaults 0 0
y para activarla en cada reinicio edite el archivo /etc/init.d/rcS añadiendo la siguiente linea al final
swapon /media/usb1/swapfile
No tiene mucha importancia la verdad, pero es solo por saber si es normal que en cada reinicio salte ese asistente de limpieza y para continuar con el reinicio tener que elegir salir del asistente de forma manual.