Home

Duda sobre provider de pago....

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Hola, tengo el problema que lo veo todo menos los canales de paganini (TAQ), el provider es el mismo? (4 ! X 6) o el problema es que no tengo un prio o providers en condiciones??? porque por Leete las normas no es.

Saludos.

L

leitz

Invitado
esos no se ven si no compras la peli, o en su defecto de donde te venga

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Pero la pregunta es si el provider es el mismo, o hay que poner algo en el prio para que entre, ya que me entraban partidos con mbox y ahora que tengo 50 tarjetas en hop1 mas 1400 en hop2 no me creo que no entre el partidillo.

Es mas, compruebo con >> que el multicas recibe la ecm en hop2 cada 680 ms, pero se ve todo negro, cuando esta recibiendo las ecm.

Saludos.

L

leitz

Invitado
si no han comprado el partido, no lo veras, si tienes la certeza de que lo han comprado, deberias verlo...

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Esa es la cuestión, que sé que está comprado, y recibo los datos de recibir la ecm en tiempos muy buenos, ya te digo de unos 400 a 700 ms, y sinembargo no veo nada, la pantalla se queda en negro. Por eso creo que en mi cccam hay algo que falla.

Es mas, me ocurre que tengo 6 hop1 de los canales musicales y los veo todos menos el classic, y no hay forma de que lo abra, y no entiendo porque todos los demás canales de la misma tarjeta los abro en tiempos inferiores a 300 ms y cuando pongo el classic nada de nada.

Creo que el problema el mismo que con los canales de pago por ver y no hay manera de que el deco se entere que está ahí y que puede abrirlos.

Lo que no sé es si es problema de cccam, que no lo tengo bien configurado y bien es fallo de multicas.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
hombre... por supuesto, me aparece (codificado)

y ya te digo que hasta recibe las ecm, ahí está mi duda del porqué la imagen se queda en negro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por lo que veo enlazas mbox con cccam o eso me parece digo yo que igual al llegarte a mbox sin reshare cuando este lo pasa a cccam ya no lo ves aunque te llegue a mbox tu visionas por cccam no?

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
No, eso no es así. lo que comento de mi experiencia con mbox era cuando tenía mbox. Ahora solo tengo cccam enlazado con multicas, y ya te digo que me entra el provider, que el azbox recibe ecm en muy buenos tiempos pero que hay canales que, aun recibiendo ecm no los abre, como me ocurre con el musical de V*1 classic y todas la ta***lllas, que cuando hay partidillo veo que recibo las ecm pero no lo abre.

La experiencia de mbox es anterior. que teniendo mbox me abría los PP* aunque fuera en distancia 3 y ahora teniendolos en hop 1 y 2 el deco no los abre. ¿porque? ojalá lo supiera, pero no es falta de Leete las normas ni de ecms ya que recibir las recibo.

No sé si será por cuestión del prio, providers, idents, no tengo ni idea, pero me gustaría que alguien que pueda ver estos canales me mandara estos archivos de cccam por si el que yo tengo no está bien configurado o le falta algún dato.

Saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver si tienes algun tipo de filtro que te los bloquee, intenta quitar el dvbapi_module

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
El dvbapi_modulelo tengo borrado, ya que tengo multicas como cliente, por lo que no es por eso. Estoy por probar y borrar el cccam.prio, a ver si es por eso.