Home

Duda sobre logo que aparece en el arranque de la imagen

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Hola, quería saber donde si es posible cambiar la primera imagen que aparece en el arranque de la Openspa 4.0.003 (es como una especie de llama que pone openspa). He cambiado el bootlogo.mvi y se ha cambiado el segundo logo que aparece pero el primero sigue igual.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Hola, quería saber donde si es posible cambiar la primera imagen que aparece en el arranque de la Openspa 4.0.003 (es como una especie de llama que pone openspa). He cambiado el bootlogo.mvi y se ha cambiado el segundo logo que aparece pero el primero sigue igual.

Hola amigo eso es el "Splash cfe auto" es una imàgen del primer arranque que depende de que deco tengas las medidas cambian,
Si quieres me mandas una foto de lo que quieras y te la personalizo para tu deco.
Dime que deco tienes y en un momento te la preparo.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: arken

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Hola amigo eso es el "Splash cfe auto" es una imàgen del primer arranque que depende de que deco tengas las medidas cambian,
Si quieres me mandas una foto de lo que quieras y te la personalizo para tu deco.
Dime que deco tienes y en un momento te la preparo.

Saludos.

Hola, gracias por contestar. Tengo un vu solo 2.

Despuescuando llegue a casa subo la foto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Googleando un poco he encontrado en un foro aleman como se hacía y ya he conseguido convertir la foto y está en el deco funcionando.

Siempre intento investigar un poco antes que me hagan las cosas jeje

Gracias de todas formas por ofrecerte!

• Me gusta
Reactions: MADOSS

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Googleando un poco he encontrado en un foro aleman como se hacía y ya he conseguido convertir la foto y está en el deco funcionando.

Siempre intento investigar un poco antes que me hagan las cosas jeje

Gracias de todas formas por ofrecerte!
Pues si lo pones por aquí igual a alguien le va bien.

• Me gusta
Reactions: troncho194

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, me uno a la petición, ya que yo también estoy muy interesado. De momento he visto que no se ha compartido tal enlace aún. Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Quizás esto nos pueda ser de utilidad:
http://www.vuplus-community.net/board/threads/changing-only-splash-screen.21397/
Ahora la duda es cómo generar nuestros propios splash_cfe_auto.bin en base a la imagen que queramos supongo. Tenemos la imagen pero no la herramienta que nos la convierte en .bin para flashear en el deco a partir de un .jpg, .bmp o similares...Saludos.
No se necesita ninguna herramienta para convertirlos.

Es simplemente un archivo .bmp renombrado a .bin ni mas ni menos.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
No se necesita ninguna herramienta para convertirlos.

Es simplemente un archivo .bmp renombrado a .bin ni mas ni menos.

Entendido darkmantk, muchas gracias, lo acabo de comprobar y efectivamente es simplemente un .bmp de 720x480 píxeles cuya extensión ha sido renombrada a .bin. Pensaba que al igual que ocurre con los bootlogos sería necesaria una herramienta para pasar los archivos de .jpg por ejemplo a .mvi como Dream Logo Generator. Muchas gracias de nuevo por la información. Saludos.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, comentar como curiosidad que para lograr flashear y cambiar correctamente este "splash screen" en un VU+ Zero ha de acompañarse en la carpeta, dentro de la ruta "vuplus\zero" junto al fichero "splash_cfe_auto.bin", otro fichero llamado "force.update", ya que de lo contrario no se flasheará ni aplicará los cambios introducidos correctamente. Saludos.