Home

Duda sobre las dos rayas rojas que sale en la linea de tiempo

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

una pregunta, cuando reproduzco una grabación realizada con el deco ,siempre me sale en la linea de tiempo (donde pone lo que dura) dos rayitas rojas y en diferente sito cada vez. sabes que significan?

saludos

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
alguien se ha dado cuanta de estas rallitas cuando reproduce una grabación?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Si pones una captura te entenderíamos mejor, pero diría que nos salen a todos y son como capítulos de la grabación, pero no puedo asegurártelo.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Si pones una captura te entenderíamos mejor, pero diría que nos salen a todos y son como capítulos de la grabación, pero no puedo asegurártelo.
he podido capturar la pantalla de las rallitas rojas.

Ml_XGRV.jpg

que son?

por cierto, me queda un pco mal poniendo el enlace , yo queria poner la foto pegada. como se hace?que patata soy :-(

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

que son?

por cierto, me queda un pco mal poniendo el enlace , yo queria poner la foto pegada. como se hace?que patata soy :-(
Yo creo que son marcadores, quizás de otros programas que van a continuación de tu grabación

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50

no tio ! Sergi, cmo me pones a esa de rosa? jajajaja... pobre bruce lee
Ml_XGRV.jpg

que son?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Pos no sé que son pero como dice Oscar igual son marcadores o capítulos de la grabación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
A mi me da que es lo que amplias la grabación, esos minutos antes o después que pones de mas en el momento de programar la grabación.