Home

duda sobre el cccam.cfg en devbapiCas y MultiCas

ment04

Usuario
Forero
7 Jul 2010
6
0
0
Buenas, tengo otra duda más hoy.... me voy a inflar...

Yo tengo el archivo cccam.cfg configurado dentro de la carpeta Multicas, y en la pantalla de plugins de mi azbox tengo puesta la prioridad primera en multicas y la segunda en Mbox, mi duda es... donde debe de estar el archivo cccam.cfg en la carpeta Multicas o en la carpeta DevbapiCas?? es que he leido en el foro que debe de estar en la segunda, pero yo la tengo en la primera. ¿alguna ayudita?

Gracias de nuevo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si estas usando multicas para visionar tiene que estar en multicas pero este lleva su propio cccam.cfg no es el de cccam, donde no va nunca es en la carpeta que comentas dvbapicas, hay solo va el module para poder ver la tv pero como usas multicas no te hace falta, espero habertelo aclarado.
 

ment04

Usuario
Forero
7 Jul 2010
6
0
0
ok, entendido, es que yo había leido que iba en el dvbapicas pero claro, lo mismo era si no usabas el multicas. Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No nunca va hay va dependiendo de la version de cccam que uses pero nunca donde te comento.