- 11 Abr 2010
- 256
- 8
- 0
- 55
Hola buenas noches lo primero saludar a todos los miembros ya que estado mucho tiempo fuera del foro y no hago mas que leer a ver si soy capaz deponerme al día.
Quería lanzar una pregunta o mas bien varias ya que me asaltan muchas dudas.acabo de comprar otro deco Azbox premiun Plus para la casa de la playa y no hago mas que leer a ver la posibilidad de ponerle E2, pero no se si seré capaz ya que esto ha corrido mas de lo que yo estoy siendo capaz de asimilar.
La cuestión es que no se si funcionaria o de que manera debiera de montarlo ya que e server esta en otro az igual con firm oficial y tarjeta gris al corriente. Entonces no se si seria bueno o conveniente el mezclar ambas márgenes y sobre todo cuantas ventajas tendría sobre el oficial y si tendría mas problemas de los que lamentablemente tenemos hasta ahora con el oficial .
Bien creo que son demasiadas dudas o por lo menos asi lo creo y espero que entre todos los miembros me las pudierais aclarar y sobre todo quien me echaría una mano en el proceso y eso si. si me convendría hacerme el cambio tambien el que utilizo de server.
Nuevamente muchas gracias de antemano
Saludos
Quería lanzar una pregunta o mas bien varias ya que me asaltan muchas dudas.acabo de comprar otro deco Azbox premiun Plus para la casa de la playa y no hago mas que leer a ver la posibilidad de ponerle E2, pero no se si seré capaz ya que esto ha corrido mas de lo que yo estoy siendo capaz de asimilar.
La cuestión es que no se si funcionaria o de que manera debiera de montarlo ya que e server esta en otro az igual con firm oficial y tarjeta gris al corriente. Entonces no se si seria bueno o conveniente el mezclar ambas márgenes y sobre todo cuantas ventajas tendría sobre el oficial y si tendría mas problemas de los que lamentablemente tenemos hasta ahora con el oficial .
Bien creo que son demasiadas dudas o por lo menos asi lo creo y espero que entre todos los miembros me las pudierais aclarar y sobre todo quien me echaría una mano en el proceso y eso si. si me convendría hacerme el cambio tambien el que utilizo de server.
Nuevamente muchas gracias de antemano
Saludos
